Antonio Pavón: La tierna reacción de Antoñito tras reencontrarse con su abuelito [VIDEO]

El pequeño Antonio protagoniza emotivo reencuentro con su familia en España.

Antoñito protagoniza tierno momento tras reencontrarse con su abuelito.

Antoñito protagoniza tierno momento tras reencontrarse con su abuelito.

Crédito: Magaly TV La Firme

El hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón protagonizó el momento más emotivo tras reencontrarse con su abuelito, así lo dejó entrever el programa “Magaly TV La firme” al difundir las tiernas imágenes de la llegada de Antoñito a Málaga, ciudad española en la que vivirá por un tiempo indefinido.

Como se puede apreciar, el esperado reencuentro con la familia en España, se dio en el restaurante que tiene el español en Fuengirola. Sin embargo, el pequeño Antoñito vio antes a su abuelo paterno, Salvador Pavón.

El emotivo encuentro se dio en el aeropuerto de Málaga, hasta donde el padre de Antonio Pavón llegó a buscarlos. “Te quiero mucho”, le dijo el señor al abrazar a su nieto. “Te extrañaba mucho”, agregó.

El pequeño Antoñito también abrazó con fuerza a su abuelo y expresó su cariño por él: “Te extrañé”, dijo el niño.

Joi Sánchez promete que cuidará del pequeño Antonio

Antonio Pavón, su novia Jois Sánchez y el menor se les veía bastante emocionados por hacer este viaje. Es así que el reportero del programa, amor y Fuego, decidió consultar cuáles son sus expectativas cuando lleguen a España acompañados de Antoñito.

Joi Sánchez expresó que hará todo lo posible para que el hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas tenga el cariño y el cuidado que se merece en su hogar.

Lazy loaded component image

Antonio Pavón, últimas noticias

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales