Ángelo Fukuy desea dejar atrás problemas con Christian Domínguez: “Quiero que el tema se cierre”

El cantante Ángelo Fukuy volvió a asegurar que el problema era con la Gran Orquesta Internacional, más no con Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángelo Fukuy dejó Gran Orquesta Internacional y ahora forma parte de la orquesta Zona Libre con Jonathan Rojas
Ángelo Fukuy dejó Gran Orquesta Internacional y ahora forma parte de la orquesta Zona Libre con Jonathan RojasFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Hizo un pedido público. Ángelo Fukuy se encuentra envuelto en un problema con Christian Domínguez tras su salida de Gran Orquesta Internacional, pero ahora ya no quiere continuar con los dimes y diretes, y así lo dejó saber.

En conversación con América Espectáculos, el cantante quiso hacer una aclaración después de que aseguró que su examigo se desentendió de él y sus compañeros en su momento, y manifestó que quería dejar todo atrás.

Ángelo Fukuy, quien ahora forma parte de la orquesta Zona Libre con Jonathan Rojas, volvió a asegurar que el problema era con la Gran Orquesta Internacional, más no con Christian Domínguez.

“Hay un tema que aclarar y quisiera que se cierre. El tema no es con Christian Domínguez, sino con la empresa ‘Gran Orquesta’…”, dijo la pareja de Wendy Dyer ante las cámaras de América TV.

Por su parte, otro compañero su anterior orquesta, José Antonio Orejuela, añadió: “La empresa es con la que hicimos el trato. Y si hubo malos entendidos o alguna incomodidad ha sido por el lado empresarial. A Christian le deseamos que le vaya bien. En los huertos del señor hay fruta para todos”.

“La prensa va a preguntar, definitivamente será noticia por el hecho de que salga la mitad de la delantera de la otra orquesta y la gente va a especular. Si preguntan nosotros vamos a responder. Acá nadie nos maneja, tenemos gente a nuestro alrededor que hace bien su chamba, nada más”, agregó

Jonathan Rojas apoya a Ángelo Fukuy tras emprendimiento

Asimismo, Jonathan Rojas también se pronunció y aseguró que el emprendimiento de Ángelo Fukuy al formar su nueva orquesta fue una oportunidad laboral que no podían desperdiciar.

“Siempre nos van a preguntar y nosotros vamos a responder, pero con la verdad. A nosotros nos han dado esta gran oportunidad que se presentan una vez en la vida y uno siempre de cada lugar que sale hay que agradecer”, dijo el cumbiambero.

Ángelo Fukuy, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...