Ricardo Morán tras nuevo rechazo de Reniec: "Pelearé hasta que tenga que inscribir a mis hijos"

El productor Ricardo Morán reveló el Reniec rechazó su solicitud de registro de sus menores hijos, y dejó contundente mensaje en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán le responde a Reniec, que rechazó inscribir a sus hijos.
Ricardo Morán le responde a Reniec, que rechazó inscribir a sus hijos.Crédito: Composición El Popular

¿Qué harías tu por tu amor de padre? El productor de televisión y teatro Ricardo Morán utilizó sus redes sociales para alzar su voz de protesta en contra de la decisión del Reniec tras apelación para inscripción de sus hijos.

Vía su cuenta oficial de Instagram, el exjurado de Yo Soy reveló que el organismo de identificación ciudadana ya le habría entregado la respuesta a su solicitud. Este anuncio fue acompañado por un contundente mensaje en el que asegura que no dejará de pelear.

"Llegó la respuesta del Reniec ami apelación sobre el registro de mis hijos. Prepárense el podcast del domingo será fuego", escribió en un primer momento el productor de TV.

elpopular.pe

Pero ese no fue el único mensaje que posteó en su Instagram, pues Ricardo Morán compartió con sus fans un contundente mensaje con dedicatoria a sus hijos y el Reniec.

elpopular.pe

"Familia completa. Vamos a pelear hasta que el Reniec tenga que inscribir a mis hijos. La negativa que nos han dado hoy solo demuestra lo cerrado y desactualizado que es el marco legal peruano. Nos han tirado la puerta en la cara, pero vamos a ganar la guerra", manifestó el productor.

Ricardo Morán, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...