Paula Manzanal aconseja a Sheyla Rojas: “Lo más importante son nuestros hijos”

Paula Manzanal se refirió a su examiga Sheyla Rojas, quien le pidió a Antonio Pavón que se lleve al hijo que tienen juntos a España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal espera que pronto Sheyla Rojas recapacite.
Paula Manzanal espera que pronto Sheyla Rojas recapacite.

Paula Manzanal se animó hablar sobre la decisión que tomó Sheyla Rojas, quien le pidió a Antonio Pavón que se quede con el hijo que tienen juntos, pues ella tiene ofertas de trabajo en México.

La modelo señaló que le dio bastante pena saber que la rubia y su hijo se iban a separar. "Nos ha dado pena, hay que dejarla, ella sabe lo que está bien y está mal", comentó.

Asimismo, Paula Manzanal precisó que espera que pronto Sheyla Rojas reaccione y pase más tiempo con su hijo. "Ojalá se dé cuenta y choque contra el muro para que reaccione porque lo más importante son nuestros hijos", indicó.

De otro lado, la exchica reality señaló que debido a la mala experiencia que tuvo con sus anteriores amigas, ahora ya no le volverá a presentar a ninguna de ellas a sus salientes o exnovios.

"Ya no ya, para que no me sheileen", dijo entre risas para las cámaras de Magaly Tv: La firme. Cabe precisar que ella acudió a JB en ATV para participar en la secuencia del popular 'niño Alfredito'.

Ignacio Baladán y Paula Manzanal son captados juntos nuevamente

Las cámaras de Magaly TV: La firme captaron a Paula Manzanal e Ignacio Baladán nuevamente juntos, luego de haber concluido su romance hace unos meses atrás.

"Ese mismo día regresa en la tarde y Paula lo recibe con otro look. Baladán pasa por ella a las 4 y se van a rumbo desconocido", señaló la conductora de televisión.

Paula Manzanal, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...