Pancho Rodríguez y Paloma Fiuza no formarían parte de Guerreros Puerto Rico

Según Peluchín y Gigi Mitre, Pancho Rodríguez y Paloma Fiuza no quisieron ir a Puerto Rico por un tema monetario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez y Paloma Fiuza se habrían negado a participar en EEG: Puerto Rico.
Pancho Rodríguez y Paloma Fiuza se habrían negado a participar en EEG: Puerto Rico.

Los conductores de Amor y Fuego revelaron que Pancho Rodríguez y Paloma Fiuza se negaron a participar en Guerreros: Puerto Rico. ¿La razón? Según Rodrigo González fue netamente económico, pues no les iban a pagar más por ir a otro país a competir.

"Pancho y Paloma ya le han dicho a Mariana Ramírez del Villar que no irían a Puerto Rico porque no pagan, el programa es misio y tendrían que regresar a cuarentena al volver y no les conviene", indicó el popular Peluchín.

Por su parte, Gigi Mitre comentó que para ella fue una mala decisión, pues si bien es cierto que no iban a recibir más dinero, tenían la oportunidad de conocer otro país y ganas más seguidores.

"Pero es la experiencia, yo sí me iría. No me parece una forma inteligente (…) seguramente no les pagarán allá, en ese formato de allá, pero les seguirán pagando su sueldo de acá. ¿No?", añadió.

"Dice Renzo (su productor) que el tema está en lo económico, yo pensaría que si es que no están trabajando en Lima pero sí en Puerto Rico les siguen pagando su sueldo normal, pero dice Renzo que no", sentenció.

Hugo García quiere llevar la copa a Perú

El chico reality Hugo García se comunicó con su mamá tras derrota de 'selección peruana' en Guerreros: Puerto Rico, y le prometió que se "romperá para llevar la copa al Perú".

EEG Perú debutó con su primera derrota en "Guerreros: Puerto Rico"

La selección de Esto es guerra Perú, conformada por Nicola Porcella, Israel Dreyfus, Hugo García, Karen Dejo, Macarena Vélez y Tepha Loza, que viajó hasta Puerto Rico para participar en el reality de competencias versión 'boricua' no dio la talla en su debut en "Guerreros Puerto Rico".

Rosángela dejó entrever que Yahaira está en coqueteos con Pancho Rodríguez

La popular 'chica Selfie' deja entrever que existe algo pasa entre la salsera y el combatiente.

Por su parte, el chileno dijo: “Invoco a que maduremos y que demos un ejemplo a los niños en sus casas”, señaló Pancho Rodríguez en su defensa.

Yahaira Plasencia confirmó relación entre Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez? | América Televisión

Yahaira Plasencia confirmó relación entre Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez? | América Televisión

Esto es guerra, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...