Mario Hart y Korina serían nuevamente padres, según Reinaldo Dos Santos [VIDEO]

¡Otra vez! La pareja conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira estarían nuevamente embarazados, así lo aseguró el vidente brasileño Reinaldo Dos Santos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart y Korina Rivadeneira volverían a ser padres.
Mario Hart y Korina Rivadeneira volverían a ser padres.

Según las predicciones de Reinaldo Dos Santos, el chico reality Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira estarían próximos a ser padres nuevamente.

En una comunicación con el programa de En boca de todos desde Miami, el vidente brasileño reveló que vería que el piloto de autos debería buscar dos nanas para que lo ayuden, pues se vendría un segundo bebé.

Todo comenzó cuando el conductor de televisión Ricardo Rondón consultó sobre la posibilidad de que Mario Hart pueda encontrar ayuda en el cuidado de su pequeña Lara, pues tendría problemas para conseguir una nana.

Ante esto, Reinaldo Dos Santos no solo respondió dicha duda, sino que brindó datos que dejaron con la boca abierta a los conductores de ETB. "El debería buscar dos (nanas), porque le va a venir un segundo bebé... Será durante este año", expresó dejando entrever que Korina Rivadeneira volvería a quedar embarazada.

Korina Rivadeneira contrató los servicios de una nana

La modelo Korina Rivadeneira ha decidido retomar sus proyectos laborales, por lo que tomó la decisión de contratar a una nana para que le ayude en la crianza de su bebé Lara.

"Hace menos de un mes tengo nanaera súper necesario para poder volver al trabajo. Elba es lo máximo. Tenerla a ella lo cambió todo! Siempre me gusta estar con Lara pero hay momentos en los que quiero estudiar, ejercitarme o por el motivo que la busqué que es trabajar", contó en Instagram.

Mario Hart, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...