Jazmín Pinedo sobre quedarse ‘En boca de todos’: “Me encantaría” [FOTO]

La actual conductora de ‘En boca de todos’ afirma sentirse feliz de volver a la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo sobre su permanencia en En Boca de Todos.
Jazmín Pinedo sobre su permanencia en En Boca de Todos.Crédito: Difusión

A dos semanas de asumir un nuevo reto en la conducción de ‘En boca de todos’, la modelo Jazmín Pinedo se muestra muy feliz de haber regresado a la televisión. Como se recuerda, la popular ‘Chinita’ entró a conducir el matutino en reemplazo de las queridas conductoras; Maju Mantilla y Tula Rodríguez tras dar positivo por COVID-19.

Asimismo, la modelo reveló que, para ella, “sería un placer” seguir a la cabeza del programa, en medio de saber cuál sería el futuro de Jazmín, pero ella afirma que, por el momento, está enfocada en su vida familiar.

“En este momento sería muy difícil (quedarse en En boca de todos). Sería un placer, me encantaría, pero he tomado decisiones a nivel personal que tengo que terminar, y me gustaría no tener la cabeza llena de cosas, porque estar en un programa de lunes a viernes no es tan sencillo, sobre todo si tienes otro trabajo; además, yo soy mamá y mi hija quiere que esté ahí para ella", empezó diciendo.

"Esta pandemia me ha tocado mucho en ese sentido de no perder el tiempo y estar con la gente que amas. Sería difícil, y lindo también, pero por este año es un poco complicado para mí”, comentó en un comunicado.

Pinedo reconoce estar feliz de haber vuelto a la televisión y hacer lo que más le gusta, la conducción. “Me he sentido bastante cómoda. De hecho, yo he ido en algunas oportunidades como invitada y siempre se ha sentido la buena onda de parte de todas las personas, ya que conozco a varios desde hace tiempo. Es bastante grato volver a acercarme al público de nuevo y recibir tantas muestras de cariño, y creo que lo necesitaba”, mencionó

Jazmín Pinedo Agradecida de los halagos de Tula Rodríguez

Por otro lado, Jazmín Pinedo agradeció los buenos comentarios por el trabajo que viene realizando por parte de Tula Rodríguez y aseguró que espera su pronto regreso y el de Maju Mantilla.

“Es bastante gratificante saber que alguien que está pasando por una situación difícil, uno pueda contribuir de alguna manera. Yo estoy esperando que ella (Tula Rodríguez) y Maju (Mantilla) se puedan recuperar lo antes posible. De hecho, es un programa donde ellas están años y el público también las extraña”, manifestó.

Jazmín Pinedo, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...