Rosángela Espinoza reclamó trampa en EEG y Tribunal tomó radical decisión: "No tengo miedo a sus seguidores"

Rosángela Espinoza reclamó una presunta trampa a favor de los 'Guerreros' de parte de la producción, y el Tribunal sancionó a los Combatientes y mandó mensaje a fans de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza evidenció su frustración tras perder juego.
Rosángela Espinoza evidenció su frustración tras perder juego.

¡Arde Esto es guerra! Rosángela Espinoza explotó contra la producción del programa luego que los 'Guerreros' reclamaran que ella abandonó el juego, pero su respuesta no fue del agrado del Tribunal, quien tomó una radical decisión que afectó a todo el equipo de los 'Combatientes'.

La popular 'Chica selfie' manifestó su incomodidad ante una presunta trampa de parte del programa a favor de los 'Guerreros', y esto le costó a su equipo perder los puntos ganados en el juego.

"Me parece totalmente injusto que la parte de la argolla estaba enredada... entonces si van a hacer esas trampas no me pongan a competir. Así que exijo que vean eso, porque no me parece justo, y pido mi revancha", manifestó muy exasperada.

Ante esto, el Tribunal le llamó la atención desmintiendo que exista trampas para favorecer a un equipo en particular, y responsabilizó a Mario Hart de lo sucedido. Además, envió contundente mensaje a fans de la chica reality."No le tengo miedo a sus seguidores".

"Es mi error, y lo acepto, fue mi error, me frustro", dijo Rosángela Espinoza rectificándose de su acusación pero aún así fue sancionada por la producción de Esto es guerra.

Rosángela Espinoza: madre de la modelo pide el despido de Carloncho

Blanca López, madre de la chica reality, aseguró que el locutor no debería seguir en la televisión tras hablar frases machistas.

“Tipos como este no deben seguir en la TV. Pido respeto para Rosángela”, escribió.

Rosángela Espinoza, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...