Yo Soy Grandes Famosos: imitador de ‘Marilyn Manson’, Mike Bravo, cantará junto con Gaona este sábado [VIDEO]

Este sábado 13 de marzo a las 9:00 p.m. las parejas, de imitadores con cantantes famosos, competirán para llevarse el ansiado trofeo de Yo Soy Grandes Batallas: Grandes Famosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mike Bravo y Gaona en grabación del VTR.
Mike Bravo y Gaona en grabación del VTR.Fuente: Instagram - Crédito: Gaona

El programa de imitación Yo Soy Grandes Batallas: Grandes Famosos regresa este sábado 13 de marzo. Entre las parejas que participarán esta edición del reality estará el reciente campeón de Grandes Batalles ‘Marilyn Manson’, Mike Bravo, con el ganador de “Los 4 finalistas” Gaona.

“Porque tú lo pediste regresa a las pantallas Yo Soy Grandes Batallas, Grandes Famosos. 14 nuevos famosos y 14 consagrados en duplas, se enfrentarán en grandiosas batallas”, se escucha en la voz en off del spot.

Entre las parejas, resalta Mike Bravo, el imitador de Marilyn Manson, quien ganó la segunda temporada de Yo Soy Grandes Batallas, tras derrotar a ‘José José’, Carlos Burga.

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram el cantante del heavy metal,​ indicó que armará un dueto con el cantante Gaona. En el video se puede ver a ambos artistas grabando el VTR.

De acuerdo al programa de Latina, este sábado 13 de marzo a partir de las 9:00 p.m. las parejas competirán para llevarse el ansiado trofeo de la gala especial, en el que el público elegirá con su voto.

Como se recuerda, el pasado 13 de febrero se transmitió por la primera edición Yo Soy Grandes Batallas: Grandes Famosos, en el que Jairo Tafur, el imitador de Dyango, y Susan Ochoa se coronaron como la mejor dupla.

En esta gala especial, a vísperas de San Valentín, participaron los imitadores ‘Makuko Gallardo’, ‘La India’, ‘Sandro’, ‘Mon Laferte’, ‘Juan Gabriel’, ‘Amy Winehouse’, junto con los cantantes Farik Gripa, Shantall Onetto, Jean Paul Strauss, Amy Gutiérrez, Jhon Kelvin, Marina Yafac y Kate Candela.

Marilyn Manson, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...