Vanessa López denuncia a Tomate Barraza por tocarla indebidamente

Vanessa López aseguró que Tomate Barraza la acosa de manera sexual cuando va a visitar a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa López denuncia a Tomate Barraza por tocamientos indebidos.
Vanessa López denuncia a Tomate Barraza por tocamientos indebidos.

Vanessa López denunció que es acosada sexualmente por su expareja Tomate Barraza. A través de su cuenta de Instagram, la modelo contó que el cantante la toca sin su consentimiento cuando le deja ingresar a su casa para que pueda ver a la hija que tienen ambos.

Cansada de los comentarios negativos que recibe en las redes sociales a raíz de otra denuncia que realizó contra el exconductor de televisión, Vanessa López decidió contar que su expareja tiene comportamientos indebidos.

Cabe precisar que la modelo hace unas semanas aseguró que Tomate Barraza no cumple con la pensión de su menor hija, esto debido a que ella sale con amigos y esto no le gusta para nada al locutor radial.

"Solo para recordarle que tenemos una conciliación firmada al Sr. Carlos Barraza, donde debería cumplir con nuestra hija. Que yo pueda salir en algún momento, que alguien me venga a dejar o recoger a mi casa, eso a él no le debería importar", escribió.

Tomate Barraza no habla de las denuncias de Vanessa López

Tomate Barraza ha evitado pronunciarse sobre las diferentes denuncias públicas que ha realizado Vanessa López en su contra. El cantante aseguró que no iba hablar de la madre de su hija porque entre ambos hay un acuerdo de no mencionarse.

"Hay una cláusula que me impide hablar de ella, la falta está viviendo de su lado. Yo estoy al día, yo no le debo dinero. Yo tengo que depositarle el 30 de marzo y no es 30 de marzo", comentó.

Vanessa López denuncia a 'Tomate' Barraza por no pasar manutención a su hija

No se guardó nada. Vanessa López en algún momento mantuvo una relación con Carlos 'Tomate' Barraza, fruto del cuál nació su hija, y hoy en día, ella denuncia que él no le pasa la manutención acordada en conciliación.

Todo quedó al descubierto en Magaly TV: La Firme. La modelo aseguró que su expareja no querría pasar la pensión debido a presuntos celos, y le recordó a él que su vida personal no debería ser condicional para que cumpla su deber.

'Tomate' Barraza se conmueve hasta las lágrimas con reencuentro de Antonio Pavón y su hijo

Antonio Pavón y su hijo Antoñito protagonizaron un tierno reencuentro tras no verse por casi un año, y Carlos 'Tomate' Barraza no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas con la escena, así lo reveló en sus redes sociales.

Vanessa López, últimas noticias:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...