Tomate Barraza se pronuncia sobre acusación por tocamientos indebidos de su expareja Vanessa López

Tomate Barraza visitó el set de Magaly TV La firme para dar su versión sobre las graves acusaciones de su expareja Vanessa López.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate Barraza se pronuncia sobre acusación por tocamientos indebidos de su expareja Vanessa López.
Tomate Barraza se pronuncia sobre acusación por tocamientos indebidos de su expareja Vanessa López.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Tomate Barraza se presentó en el programa de Magaly TV La firme luego de las graves acusaciones que hizo su expareja y madre de su hija, Vanessa López, quien señaló que a pesar que no son pareja la toca de manera indebida cada vez que viene a visitar a la hija de ambos.

El cantante primero se refirió a la lamentable escena que protagonizó en la calle con el amigo que acompañaba a Vanessa López, asegurando que no fue por un tema de celos.

El cantante se mostró arrepentido por ello, ya que indicó que no fue adecuado su comportamiento. Asimismo, reconoció que cualquier problema que tuvo con Vanessa López debieron conversarlo antes de llegar a una pelea en la vía pública.

Sobre la acusación que hizo en redes sociales la madre de su hija por tocamientos indebidos, Tomate Barraza señaló que ese comentario ya estaría eliminado por ella misma.

Sin embargo, no se extendió más sobre este tema y señala que lo único que desea es el bienestar de su pequeña.

"Yo quiero aclarar que ella ha retirado esa publicación el día el día hoy. Yo puedo entender su cólera, respeto su decisión por algo lo dijo, pero no puedo hablar más de lo debido. Lo único que quiero es el bienestar de mi hija", señaló.

Tomate Barraza, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...