Robotín rompe en llanto al escuchar emotiva carta de su padre

El cómico Robotín contó que extraña mucho a sus padres, quienes están en Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cómico Robotín contó que extraña mucho a sus padres, quienes están en Trujillo.
El cómico Robotín contó que extraña mucho a sus padres, quienes están en Trujillo.Fuente: Captura de EBT. - Crédito: Difusión.

¡Emocionado! En las últimas semanas, el popular Robotín ocupó las primeras planas de los diarios de espectáculos al enterarse que no era el padre de dos de sus hijos.

El popular cómico se mostró sumamente triste en televisión nacional, pero dejó en claro que seguirá cuidando de los niños "porque padre es el que cría", expresó.

PUEDES VER: 'Robotín' revela en tierna publicación que se tatuó a su hija de tres años [FOTO]

Robotín estuvo en el programa de En boca de todos, donde recibió una hermosa sorpresa de sus padres, quienes se encuentran en su natal Trujillo.

“Estoy muy orgulloso de lo que pasa porque a pesar de todo el tiene buen corazón hacía los niños hacía su projimo. Es una buena persona”, comentó su padre.

“Estamos muy felices, entusiasmados de que Alan sea nuestro hijo”, agregó el padre de Robotín desde La Esperanza - Trujillo.

“Quiero decirle, hijo, te amo mucho, siempre estaré contigo en todo. Hijo estoy muy orgulloso de ti. Tu eres mi Robotín. Sigue adelante”. agregó la madre del cómico peruano.

PUEDES VER: Robotín es presentado en América Hoy como nuevo colaborador y se enfrenta a Christian Domínguez

Melcochita y su mensaje a Robotín: “Padre es quien cría, no el que engendra”

El cómico le pidió a Robotín no quitarle apellido a sus hijos y enfocarse en el amor que les tiene.

"Y así quedó. Les voy a contar el por qué de mi tatuaje debido a que veo mucha gente que crítica o solitos sacan conclusiones erradas , equivocadas , muchos hablan sin saber lo que siente mi corazón . Y lo diré sin miedo a más críticas", se lee al inicio de su publicación.

"El tatuaje simboliza a mi hija Naylah, de tres años. Sí, señores, la cual me causó un dolor inmenso cuando supe la verdad. Yo amo a todas mis hijas por igual , pero muchos vieron mi reacción cuando me enteré la verdad… señores me partió el corazón , 3 años de amarla de ser mi princesita hermosa", continuó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...