Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi serán padres de un varón, según Reinaldo Dos Santos [VIDEO]

'El profeta de América' aseguró que el matrimonio Eskenazi Vértiz tendrá su segundo hijo varón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“El profeta de América” miró sus cartas en vivo para el programa En Boca de Todos y dio la predicción.
“El profeta de América” miró sus cartas en vivo para el programa En Boca de Todos y dio la predicción.Fuente: Composición EP

La pareja Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi serán padres nuevamente y hace poco dejaron entrever que ya conocen el sexo de su bebé. Al respecto, el programa En Boca de Todos consultó al vidente Reinaldo Dos Santos, cuál sería el sexo del nuevo integrante de la familia Eskenazi Vértiz.

Como se recuerda, hace un par de semanas, la modelo Natalie Vértiz dio a conocer en su programa “Estás en todas” que se convertirá en mamá por segunda vez.

Sin embargo, fue en el reality “Esto es guerra” donde confesó que ya conocía el sexo de su bebé, aunque no lo quiso mencionar, y se guardará la exclusiva para este sábado.

Ante ello, los conductores de “En Boca de Todos” consultaron a Reinaldo Dos Santos sobre el embarazo de Natalie Vértiz, y el vidente brasileño no dudó en dar la reveladora noticia.

'El profeta de América' miró sus cartas en vivo para el programa de América y dio la predicción que sorprendió a Jazmín Pinedo y Ricardo Rondón, pues indicó que Yaco Eskenazi y la futura madre tendrá su segundo varoncito.

“Será hombre”, aseguró Reinado Dos Santos, dejando en claro a toda la audiencia que Liam tendrá un hermanito varón. “Eso está dicho y predicho”, subrayó.

Natalie Vértiz, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...