Reinaldo Dos Santos vaticina que relación de Melissa Klug y Jesús Barco irá “viento en popa” [VIDEO]

El vidente brasileño indicó que en marzo del próximo año ellos tendrán una crisis, pero sabrán resolverlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Entre marzo y junio del próximo año es un momento malo, superando eso, la cosa va viento en popa”, indicó Reinaldo Dos Santos.
“Entre marzo y junio del próximo año es un momento malo, superando eso, la cosa va viento en popa”, indicó Reinaldo Dos Santos.Fuente: Composición EP

La empresaria Melissa Klug celebró el cumpleaños de Jesús Barco en Chucuito, el martes 9 de marzo. La pareja compartió momentos agradables en familia, donde se ve que ambos llevan una excelente relación. Ante ello, el programa de En Boca de Todos pidió la opinión de Reinaldo Dos Santos, ¿habrá matrimonio?

La relación de ambos ha mejorado muchísimo, y está claro que Jesús esta aprobadísimo por sus hijos y por ella (Melissa Klug), que es lo más importante”, comentó Jazmín Pinedo.

“Sin embargo, la ‘Chinita’ no dudó en preguntar si esta relación perdurará en el tiempo. “¿Que ves Reinaldo, se mantiene la buena relación, podría hablarse de matrimonio más adelante?”, cuestionó la conductora de televisión.

“Yo si podría hablar de matrimonio”, indicó el vidente brasileño. Sin embargo, aseguró que el próximo año Melissa Klug y el futbolista pasarán por problemas, aquellos que todas las parejas pasan, pero que sabrán resolverlo.

“Si hay que buscar un momento que tener cuidado sería a partir de marzo del próximo año, cuando se ve un bajón de energía, pero creo que se puede superar”, reveló Reinaldo Dos Santos.

Es un problema por el que todos pasamos, pero te digo que entre marzo y junio del próximo año es un momento malo, superando eso, la cosa va viento en popa”, agregó.

Melissa Klug, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...