Juan Carlos Orderique y Robotín revelan que trabajarán en equipo: "Vamos a facturar juntos"

Luego que los confundieran e incluso pensaran que son hermanos, el popular 'Robotín y Juan Carlos Orderique se juntaron y planean hacer negocios juntos. ¿Qué planean?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Carlos Orderique se reúne con Robotín:
Juan Carlos Orderique se reúne con Robotín:Fuente: Redes sociales - Crédito: Composición El popular

Luego de que ambos fueran confundidos, el popular 'Robotín' y Juan Carlos Orderique aseguraron en el programa En boca de todos que sí serían 'hermanos' y que incluso estarían pensando emprender un negocio 'familiar' y "facturar juntos".

Ambos fueron los invitados de honor en el programa de América Televisión, que además tenía preparada una sorpresa junto a la familia de Trujillo del humorista.

El conductor de televisión no dudó en dedicarle unas cuantas palabras de afecto a 'Robotín', a quien calificó como su "hermano".

"Como hermanos que somos vamos a trabajar juntos ... facturaremos juntos (...) Orgulloso de habernos conocido, por lo buena persona que eres, lo bondadoso ... así y todo tú eres mi hermano", expresó un emocionado Juan Carlos Orderique.

Janet Barboza y Melissa Paredes bromean a Juan Carlos Orderique

A pesar de las palabras del conductor, Janet Barboza y Melissa Paredes continuaron bromeando sobre su parecido con Robotín.

“Robotín por favor. (…) Yo no entiendo, ¿eres Robotín o no?”, manifestó la 'Rulitos', mientras que la esposa del 'Gato' Cuba señaló: “Eres igualito a Robotín”.

Juan Carlos Orderique, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY