Juan Carlos Orderique hace aclaración: “Yo no soy Robotín” [VIDEO]

El conductor Juan Carlos Orderique llegó al set de América Hoy y aprovechó en distanciarse de Robotín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor Juan Carlos Orderique llegó al set de América Hoy y aprovechó en distanciarse de Robotín.
El conductor Juan Carlos Orderique llegó al set de América Hoy y aprovechó en distanciarse de Robotín.Crédito: América TV / Latina

Habló fuerte y claro. Juan Carlos Orderique llegó como invitado al set de América Hoy y aprovechó su presencia para hacer una importante aclaración. Tras algunos comentarios, él aseguró que no es Robotín.

En la última edición del programa de América TV, el conductor fue presentado por Ethel Pozo, quien manifestó su parecido con el recordado cómico, y él no tardó en marcar su distancia.

“Yo no soy Robotín, yo soy Orderique, que quede claro”, manifestó Juan Carlos Orderique. Sin embargo, las conductoras de América Hoy no lo dejaron pasar, y continuaron bromeando sobre su identidad.

Cabe recordar que hace unos días, el periodista se reunió con Robotín y declaró que "El ADN dijo que eran hermanos". ¿Se arrepintió?

Janet Barboza y Melissa Paredes bromean a Juan Carlos Orderique

A pesar de las palabras del conductor, Janet Barboza y Melissa Paredes continuaron bromeando sobre su parecido con Robotín. “Robotín por favor. (…) Yo no entiendo, ¿eres Robotín o no?”, manifestó la 'Rulitos', mientras que la esposa del 'Gato' Cuba señaló: “Eres igualito a Robotín”.

Juan Carlos Orderique, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...