Gino Pesaressi: Su empresa envía carta notarial a Juliana Oxenford tras reportaje sobre sus empleados

La denuncia que se presentó en 'Al estilo Juliana' señala que trabajadores de la empresa de Gino Pesaressi se habrían aprovechado de sus cargos para vacunarse contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi: Su empresa envía carta notarial a Juliana Oxenford tras reportaje sobre sus empleados.
Gino Pesaressi: Su empresa envía carta notarial a Juliana Oxenford tras reportaje sobre sus empleados.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La empresa de Gino Pesaressi 'Grupo Gerencial' mandó una carta notarial a la periodista Juliana Oxenford tras la difusión de un reportaje en su programa donde se denuncia que cuatro trabajadores de esta compañía habrían recibido la vacuna contra el coronavirus haciendose pasar por empleados de limpieza en un centro médico.

Nos dirigimos a usted, por medio del presente conducto notarial, para expresarle nuestro cordial saludo y hacer precisiones respecto a la información que el día de ayer difundiera en su programa a través del reportaje sobre una supuesta vacunación irregular producida en el INO y solicitamos se sirva a dar lectura a la presenta carta en el mismo horario y tiempo que destinara para dicho reportaje, al amparo del Inciso 7 del Art. 2 de la Constitución Política del Estado y a lo dispuesto por la Ley N° 26847, que establece el derecho de rectificación”, dice el comunicado que compartió Ojo.

Para luego asegurar que ninguno de los trabajadores de la empresa de Gino Pesaressi se aprovechó para recibir las vacunas, ni suplantó a otro personal para ser favorecido con ello.

Ningún trabajador de nuestra empresa se aprovechó de su cargo para vacunarse”, “ni tampoco se suplantó o desplazó al personal de nuestra empresa que a la fecha de vacunación labora en el INO y que actualmente se encuentra inmunizado con la primera dosis al 100%, haciendo presente que los trabajadores comprendidos en la relación completa que fuera alcanzada y revisada por el INO, fueron vacunados sin excepción”, señaló.

Además, alegó que el personal al que se menciona en este reportaje está en constante contacto con sedes hospitalarias y con los trabajadores de limpieza de todas las áreas incluidos las de COVID-19.

“Tanto el jefe de operaciones, como los coordinadores y supervisora son personal operativo, que por sus funciones no solo deben concurrir a las sedes hospitalarias, sino que se encuentran en permanente contacto directo con operarios de limpieza de todas las áreas, incluidas las áreas covid y por tanto el nivel de exposición que tienen es de alto riesgo de contagio”.

Es por ello que la empresa pide que se rectifique la información emitida en Al estilo Juliana.

“Respecto a la afirmación que señala que nuestro personal operario “se vistieron como obreros para vacunarse” con la intención de suplantar a los operarios de limpieza que supuestamente debían vacunarse ese día, es falsa”, sentenció.

elpopular.pe

Gino Pesaressi, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...