Génesis Tapia se pronuncia tras denuncia de tentativa de abuso sexual en gimnasio que representa

Génesis Tapia usó sus redes sociales para pronunciarse respecto a la denuncia que hizo una joven contra un entrenador de este gimnasio por el delito de tentativa de abuso sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia se pronuncia tras denuncia de tentativa de abuso sexual en gimnasio que representa
Génesis Tapia se pronuncia tras denuncia de tentativa de abuso sexual en gimnasio que representaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Génesis Tapia mostró su apoyo a la denuncia que hizo una joven por tentativa de abuso sexual contra un entrenador identificado como David Ferrer, que trabajaba para el gimnasio que la modelo representa en Comas.

La ex chica reality actualmente es inversionista de la cadena de gimnasios Urban Gym, es por este motivo que decidió pronunciarse al respecto y lo hizo a través de sus redes sociales.

“Como mujer, madre, abogada y víctima de abuso en algún momento de mi vida, tengo la obligación moral de repudiar todo acto que pueda vulnerar la honra de un ser humano (…) Lamento mucho este lamentable suceso, donde claramente se ha visto afectada la señorita. Le brindo todo mi apoyo y exhorto a las autoridades a acelerar las investigaciones para que el culpable tenga la sanción que merece”, escribió Génesis Tapia.

Asimismo, señaló que a veces es imposible dar un diagnóstico acertado sobre el estado psicológico de las personas que contratan.

De otro lado, señaló que el gimnasio Urban Gym se solidariza con su caso y está a su disposición en su denuncia.

Yo soy parte de la empresa desde que tengo 16 años, conocí a los dueños cuando solo teníamos una sede con algunas maquinas. Me brindaron la oportunidad de desarrollarme en un área que es mi pasión, la industria fitness (…) hay mucha gente inocente que no deben perjudicare por el terrible acto de un misógino despreciable”, agregó.

Génesis Tapia, últimas noticias

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...