Maricarmen Marín sobre Yo Soy: “Le abre las puertas a los talentos y saca lo mejor de ellos”

La cantante Maricarmen Marín celebró los 9 años que Yo Soy lleva al aire y felicitó al más reciente ganador, el imitador de Marilyn Manson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Maricarmen Marín celebró los 9 años que Yo Soy lleva al aire y felicitó al más reciente ganador, el imitador de Marilyn Manson.
La cantante Maricarmen Marín celebró los 9 años que Yo Soy lleva al aire y felicitó al más reciente ganador, el imitador de Marilyn Manson.Crédito: Instagram

Está feliz de pertenecer al programa. Yo Soy continúa liderando el rating tras 9 años al aire, y Maricarmen Marín no pudo dejar de pronunciarse del éxito que ha sabido mantener el programa a través de los años.

En conversación con un diario local, la cantante se pronunció sobre la llegada de nuevos jurados como Tony Succar y Mauri Stern, y se mostró orgullosa de ser parte del reality de competencia de Latina.

“En todos estos años el jurado siempre ha tenido diferentes estilos… yo respeto los estilos de todos, nos hemos complementado muy bien y eso es una de las bondades de ‘Yo soy’, pues a cada persona que llega le abre sus puertas”, dijo Maricarmen Marín.

“Es cálido, mágico, es fácil adaptarse porque todo el equipo es una familia. Ya son 9 años y ayer empezamos nuestra temporada 30. Es un programa generoso que saca lo mejor de las personas y los mejores talentos de los participantes”, agregó.

Maricarmen Marín felicita a imitador de Marilyn Manson

Asimismo, Maricarmen Marín aprovechó en referirse al más reciente ganador de Yo Soy: Grandes batallas, Mike Bravo, quien es imitador de Marilyn Manson, y lo felicitó por su triunfo, recordando que ella quien le propuso imitar al rockero estadounidense.

“Estamos felices y me encanta que haya ganado Marilyn Manson (Mike Bravo) porque me siento parte de su historia. Fui yo quien dijo que me gustaría tener un ‘Marilyn Manson’ en la competencia, luego llegó Mike imitando a otro artista pero le propusieron que haga Manson y fue el ganador de esta temporada”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...