Rebeca Escribens enlaza con América Hoy y compara a Rafael Cardozo con Camilo [VIDEO]

La conductora Rebeca Escribens se comunicó para hablar de la piconería, y terminó haciendo referencia al bigote de Rafael Cardozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens se molestó y terminó haciendo referencia al vello facial de Rafael Cardozo
Rebeca Escribens se molestó y terminó haciendo referencia al vello facial de Rafael CardozoFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Latina

No se guardó nada. Rebeca Escribens se presentó en América Hoy y sorprendió al referirse a Rafael Cardozo. Ella terminó comparándolo con Camilo debido al bigote que ambos lucen.

Todo ocurrió en la última edición del programa, después de que ambos estuvieran presentes para hablar de la piconería, y él dijera: "Si ustedes quieren saber quién es el más picón, trayendo a Rebeca Escribens perdieron la pelea".

Al escucharlo, Rebeca Escribens se molestó y terminó haciendo referencia al vello facial de Rafael Cardozo, comparándolo con el cantante Camilo. Como se sabe, ambos lucen un curioso bigote.

"Yo no separaría la piconería por géneros, yo creo que depende de cada persona. En el caso de mi Camilo bamba, es otra cosa, y lo peor de todo es que mi hijo lo defiende", señaló.

Rafael Cardozo llama "chismosa" a Rebeca Escribens y ella se defiende

A continuación, Rafael Cardozo empezó a bailar, y soltó una nueva afirmación sobre Rebeca Escribens. "Las mujeres son más piconas y más chismosas, la número 1 eres tú", señaló el brasileño.

Sin embargo, la conductora no se quedó atrás y se defendió. "Yo no soy chismosa, soy curiosa, el que anda tergiversando las cosas, porque me han contado en Pachacamac, eres tu. Metes leña al fuego. Las mujeres somos más sensatas, más pasionales", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...