Pedro Suárez Vértiz a Yola Polastry: “Quiero comprar mi vacuna, pero en ningún país se puede”

Pedro Suárez Vértiz aseguró que él tiene la esperanza de inmunizarse privadamente contra el coronavirus tras las palabras de Yola Polastry.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz recordó que actualmente ninguna empresa privada está adquiriendo las vacunas contra el coronavirus.
Pedro Suárez Vértiz recordó que actualmente ninguna empresa privada está adquiriendo las vacunas contra el coronavirus.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook

Se sumó. Pedro Suárez Vértiz suele utilizar sus redes sociales para hablar de todo tipo de temas, y esta vez aprovechó en darle su apoyo a Yola Polastry tras su pedido público sobre la compra de vacunas contra el coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el rockero nacional aseguró que él tiene la esperanza de inmunizarse privadamente contra la COVID-19 tras las palabras de la animadora infantil.

“Yo también quiero comprar mi vacuna. En ningún país del mundo se hace. Pero ningún país del mundo tiene un estado tan lento. ¡Te amo Yola!”, fueron las palabras de Pedro Suárez Vértiz.

Con lo dicho, el cantante recordó que actualmente ninguna empresa privada está adquiriendo las vacunas contra el coronavirus, y son solo los países quienes vienen haciendo esas compras.

elpopular.pe

Cabe señalar que la opción de que los empresarios del sector privado compren vacunas es una opción no factible debido a la alta demanda que existe actualmente por parte de todos los países del mundo que buscan inmunizar a su población. El mercado farmacéutico se saturaría aún más de lo que ya está.

Asimismo, se debe recordar que el propio presidente Francisco Sagasti ya aclaró que todo trato por la compra de las vacunas será con el Gobierno, y Rusia también se pronunció desmintiendo haber enviado una carta a una empresa sobre presuntas compras.

¿Qué había dicho Yola Polastry?

Hace unos días, Yola Polastry recordó que no todos los adultos mayores, grupo al que ella pertenece, estaría afiliados al seguro, y que le parecía irregular que los fármacos fueran llegando de poco a poco, por lo que pidió poder comprar su propia vacuna.

"¿Y los que no tienen seguro y los que no pueden asegurarse por edad, en que momento van a vacunarlos? ¿En que lista estoy? ¿Van a vacunar de 60 a 100 o de 100 a 60? ¿Las vacunas llegan de poquitito en poquitito, que es eso? QUIERO COMPRAR MI VACUNA", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...