Hugo García tras perder primer día en Guerreros Puerto Rico: “El que ríe último, ríe mejor”

El chico reality Hugo García aseguró que su reciente derrota en la versión puertorriqueña de Esto es guerra no define nada aún.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El popular 'Baby Hugo' subió una fotografía suya utilizando el uniforme que les entregaron en el reality extranjero
El popular 'Baby Hugo' subió una fotografía suya utilizando el uniforme que les entregaron en el reality extranjeroFuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook

No se guardó nada. EEG Perú decepcionó a sus fanáticos en el primer día de duelo internacional contra Guerreros Puerto Rico pues sufrieron una derrota. Sin embargo, Hugo García se pronunció en redes sociales y se mostró optimista.

A través de su cuenta oficial en Facebook, el chico reality hizo un corto pronunciamiento y aseguró que su reciente derrota en la versión puertorriqueña de Esto es guerra no define nada aún.

“El juego recién empieza, recuerden que el que ríe al último… ríe mejor”, fueron las palabras que compartió Hugo García en su plataforma, dando a entender que EEG Perú sorprendería en los siguientes días.

Junto a este breve mensaje, el popular 'Baby Hugo' subió una fotografía suya utilizando el uniforme que les entregaron en el reality extranjero, y se mostró decidido a continuar luchando.

elpopular.pe

EEG Perú debuta con su primera derrota en Guerreros Puerto Rico

La selección de Esto es guerra Perú, conformada por Nicola Porcella, Israel Dreyfus, Hugo García, Karen Dejo, Macarena Vélez y Tepha Loza, que viajó hasta Puerto Rico para participar en el reality de competencias versión 'boricua' no dio la talla en su debut en Guerreros Puerto Rico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...