Gino Pesaressi: Denuncian que empleados de su empresa recibieron vacuna

Según la denuncia que se presentó en Al estilo Juliana, los empleados de la empresa de Gino Pesaressi se hicieron pasar por trabajadores de limpieza para vacunarse contra COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi: Denuncian que empleados de su empresa se hicieron pasar por de limpieza para recibir vacuna
Gino Pesaressi: Denuncian que empleados de su empresa se hicieron pasar por de limpieza para recibir vacunaFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Al Estilo Juliana presentó un informe de una denuncia contra la empresa de Gino Pesaressi llamada 'Grupo Gerencial', debido a que cuatro miembros se habrían hecho pasar como trabajadores de limpieza para vacunarse contra la COVID-19.

Según se explicó en el programa que conduce Juliana Oxenford, se trata de cuatro empleados administrativos, entre ellos, se encuentra el jefe de operaciones y el coordinador de operaciones, de esta compañía.

PUEDES VER: Gino Pesaressi recuerda sus inicios en Esto es guerra: “9 años, increíble”

Estas personas habría aprovechado sus cargos para vacunarse en el Instituto Nacional de Oftalmología (INO), donde la empresa actualmente ofrece sus servicios. ¿De qué manera lo hicieron?

Pues se habrían disfrazado como personal de esta institución.

PUEDES VER: Gino Pesaressi trolea a Nicola Porcella tras publicar un video entrenando [FOTO]

Al respecto Gino Pesaressi confirmó que dentro de la lista para vacunarse incluyó a este personal, pero que no vé ningún problema en ello.

“Este personal está en constante contacto con los hospitales por eso necesitan la vacuna, el señor Javier es el jefe de operaciones y tiene varias reuniones en muchos hospitales, por eso no veo problema con esto”, señaló.

Cabe indicar que los trabajadores de limpieza se encuentran en Fase 1 de vacunación, mas no los administrativos ni los gerentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...