Antonio Pavón revela cómo se puso de acuerdo con Sheyla Rojas para llevarse a su hijo a España

Antonio Pavón aseguró a Magaly TV La Firme que fue Sheyla Rojas quien se contactó primero con él y contó cuál fue su reacción al enterarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joi Sánchez también se manifestó y detalló la reacción que tuvo Antonio Pavón al saber que podía viajar con su hijo.
Joi Sánchez también se manifestó y detalló la reacción que tuvo Antonio Pavón al saber que podía viajar con su hijo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Un momento muy feliz para él. Antonio Pavón llegó a Perú para poder llevarse a su hijo Antoñito con él, y dio a conocer cómo fue que se puso de acuerdo con Sheyla Rojas para que esto pueda ocurrir.

Ante las cámaras de Magaly TV La Firme, el torero reveló que fue la modelo quien se contactó primero con él para que el pueda viajar con el menor y contó cuál fue su reacción al enterarse.

“Me tomó de sorpresa, no me lo creía, eran las 3 de la mañana en España por el cambio de horario. Pegué un salto de la cama, esto es increíble, esto parece un sueño, leí y decía: ‘Antonio, puedes venir por Antoñito a Perú, llévatelo a España’. No me lo creía”, manifestó.

Como se sabe, Sheyla Rojas se encuentra hace un mes en México y no volverá a Perú porque tendría ofertas laborales, así lo contó el propio Antonio Pavón en conversación con Amor y fuego.

Joi Sánchez da detalles de la reacción de Antonio Pavón

Tras manifestar la alegría que sintió al saber que podría llevarse a su hijo Antoñito, la pareja de Antonio Pavón, Joi Sánchez, también se manifestó y detalló la reacción que el tuvo.

“No durmió tres días, de verdad vamos a ir a ver a Antoñito, tenía una ilusión por verlo”, añadió su prometida para el programa de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...