Pedro Suárez Vértiz conmemora el 8M con mensaje sobre su esposa: “Las mujeres lo pueden todo”

El cantante Pedro Suárez resaltó que su esposa Cynthia trabaja para sacar adelante a su familia, y alentó a todas las mujeres a no rendirse nunca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante Pedro Suárez resaltó que su esposa Cynthia trabaja para sacar adelante a su familia, y alentó a todas las mujeres a no rendirse nunca.
El cantante Pedro Suárez resaltó que su esposa Cynthia trabaja para sacar adelante a su familia, y alentó a todas las mujeres a no rendirse nunca.Crédito: Facebook

Un emotivo mensaje. Pedro Suárez Vértiz ha acostumbrado a sus seguidores a sus reflexiones en redes sociales, y esta vez aprovechó en celebrar el Día de la mujer con unas tiernas palabras sobre su esposa Cynthia Martínez.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante nacional dio a conocer que su pareja trabaja para sacar adelante a su familia, y contó que no se rindió cuando él fue diagnosticado con la enfermedad neurológica que hoy padece.

“Hoy es el día de la mujer y les quiero contar un poco de la mujer que está a mi lado por décadas, porque estoy seguro que muchas de ustedes se identificarán con ella: Mi esposa Cynthia, siempre ha trabajado, desde adolescente”, señaló Pedro Suárez Vértiz.

“A finales del 2010 decidimos que renuncie y que descanse un poco al lado de mis hijos. Pero cuando a mí me diagnostican en febrero del 2011, ella simplemente tomó la decisión de trabajar inmediatamente, porque no sabíamos qué nos deparaba el futuro”, agregó.

Pedro Suárez Vértiz dio a conocer que su esposa Cynthia Martínez acaba de lanzar su propia línea de aretes, y que continuará trabajando diariamente como muchas otras mujeres.

“El trabajo lo consiguió al mes siguiente y hasta el día de hoy no ha parado. Pero ella decidió quedarse en casa a mi lado los fines de semana. Ella como muchas de ustedes, no le tiene miedo al trabajo. No le tiene miedo a reinventarse a adaptarse”, precisó.

Pedro Suárez Vértiz da palabras de aliento a las mujeres en el 8M

Pedro Suárez Vértiz resaltó que tanto su esposa Cynthia Martínez como otras mujeres luchan por salir adelante, y recordó algunas palabras que ella le ha dicho sobre los obstáculos que ha lidiado.

“Ella como muchas de ustedes, también se encarga de nuestros hijos, de nuestra casa, y por supuesto de mí. Estoy seguro que muchas de ustedes han sabido salir adelante a pesar de lo que les haya tocado, y que muchas de ustedes no tienen miedo a lo que venga”, precisó.

“Dice mi esposa que después de todo lo que ha vivido ya no tiene miedo a algo más, y espera con firmeza lo que le depare la vida. Se siente capaz de mucho más, y eso quiero que sientan ustedes”, dijo el rockero peruano.

Finalmente, Pedro Suárez Vértiz dio algunas palabras de aliento para todas las mujeres en el 8M, pues asegura que está en el ADN de todas ser guerreras, y que no se rinden ante nada.

“Quiero que lo puedan todo, porque la vida es un largo camino, más duro para algunas que para otras. La vida es un larguísimo tren de problemas y la felicidad son solo los ganchitos que unen los vagones. No hay otra”, manifestó.

“Pero todas van a llegar a la parada final, porque está en el ADN de toda mujer el poder hacerlo. Admito que las mujeres no doblegan, no se rinden y no descansan, en comparación a nosotros los hombres. Las mujeres lo pueden todo”, acotó Pedro Suárez Vértiz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...