Julián Zucchi sobre Yidda Eslava en el Día de la mujer: “La admiro como persona”

Julián Zucchi llenó de halagos a Yiddá Eslava y pidió que el 8M sirva para recordar la lucha de años que llevan las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá y Julián celebran el 8M.
Yiddá y Julián celebran el 8M.Crédito: composición El popular

No se guardó nada. Julián Zucchi y Yiddá Eslava son una de las parejas más sólidas de la farándula, y él no pudo dejar pasar el Día Internacional de la Mujer para rendirle un homenaje en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el argentino recordó que ya iniciaron las grabaciones de la secuela de "Sí, mi amor", y que es feliz junto a su pareja porque admira su lucha y confianza en sí misma.

“Fui criado y educado por mujeres fuertes, me enamoré de una mujer que no se deja pisotear por nadie (me encantaría tener la fortaleza que Yiddá Eslava tiene para llevarse el mundo por delante) ¡Una mujer segura de sí misma a la cual admiro!”, predisó Julián Zucchi.

“Ayer iniciamos el rodaje de nuestra segunda película "¿Nos casamos? - Sí, mi amor" donde Yiddá, no solo es protagonista, sino que es: CoGuionista, productora y pilar fundamental”, agregó el exintegrante de Combate, que radica en Perú hace más de 8 años.

Julián Zucchi recalcó lo mucho que se esfuerza Yiddá Eslava por alcanzar sus sueños. “¡Tiene sueños y lucha incansablemente por ellos! ¡Ella pudo ser todo esto porque fue criada por un buen padre, que le enseñó que hombres y mujeres somos iguales!”, precisó.

Asimismo, él recordó la importancia del 8M. “Hoy más que festejar, quiero resaltar a mi compañera de vida como un ejemplo para aquellas mujeres que aún en el año 2021 no se sienten así y RESALTANDO FIRMEMENTE, que los hombres y toda la sociedad tiene la obligación de entender esta igualdad!”, dijo.

Julián Zucchi reflexiona sobre el rol de los hombres y su amor por Yiddá Eslava

Finalmente, Julián Zucchi aprovechó para hacer una reflexión sobre el rol de los hombres en la sociedad, y no dudó en gritar a los cuatro vientos su amor por Yiddá Eslava.

“¡Los varones tenemos la obligación de hablar más entre nosotros, de hacernos ver cuando alguno todavía está manteniendo cuotas de un MACHISMO INÚTIL, que no hace más que vernos como Idiotas!”, precisó.

“¡AMO A Yiddá Eslava no solo por su belleza física, sino por lo que ella es como persona y repito, SOBRETODO LA ADMIRO! ¡Que este día sirva para recordarnos la lucha de años que tuvieron que existir para que hoy existan mujeres líderes!”, finalizó Julián Zucchi.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...