Cepillín, el payaso cantante de los niños, falleció a los 75 años

Ricardo González, quien interpretó a Cepillín por décadas, fue hospitalizado hace unos días tras sufrir un accidente casero.

Ricardo González, quien interpretó a Cepillín por décadas, fue hospitalizado hace unos días tras un accidente.

Ricardo González, quien interpretó a Cepillín por décadas, fue hospitalizado hace unos días tras un accidente.

Crédito: Difusión

Una triste partida. Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció este lunes 8 de marzo en México tras ser hospitalizado de emergencia la semana pasada tras un accidente doméstico.

La noticia fue dada por Ricardo González Junior, hijo del artista, en conversación con el programa de Gustavo Adolfo. Según informó, su padre presentó complicaciones cardiacas y con una neumonía luego de ser operado de la columna vertebral.

PUEDES VER: Yola Polastry pide poder comprar vacuna contra el coronavirus [FOTO]

“Quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá. (…) Era una persona muy fuerte; un guerrero”, anunció el hijo de Cepillín.

Asimismo, Ricardo González Junior informó que su padre tenía un riñón que venía fallando, por lo que le habría pedido no seguir luchando. “Lo mejor era eso. Era hablar con él y decirle que ya no luchara porque ya no valía la pena. Él ya estaba muy deteriorado”, comentó.

“Yo hablé con mi mamá que le diera la fortaleza para que no se preocupara por su familia, le acompañé para que hable con él y a los 10 minutos se relajó, o sea que sí nos hizo caso y él ya está con Dios”, añadió.

Como se recuerda, Cepillín se hizo conocido en nuestro país después de que Yola Polastry popularizara su canción "En la feria de Cepillín". Nuestro pésame a su familia.

PUEDES VER: Ernesto Pimentel sobre Yola Polastry: “Es un gran referente de la televisión”

Celebridades se despiden de Cepillín

Al darse a conocer el fallecimiento del payasito de la tele, diversas celebridades lamentaron su partida. El presentador de tv Roger González, escribió en su cuenta de Twitter: "Larga vida a las Leyendas reales #Gracias #Cepillin".

Mientras que el actor de doblaje, Eduardo Garza, fue otro de los que lamentaron la muerte de Cepillín. Él lo calificó como una leyenda, además que recordó que era un hombre que amaba a los niños.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales