Carloncho fue parodiado en programa ‘JB en ATV’ y lo tildan de cavernícola [VIDEO]

El programa humorístico realizó la parodia del conductor radial y el encargado de imitarlo fue Carlos Vílchez.

Carloncho fue parodiado en programa ‘JB en ATV’

Carloncho fue parodiado en programa ‘JB en ATV’

Crédito: JB en ATV
Lazy loaded component

Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como el popular fue parodiado por el programa humorístico ‘JB en ATV’. Como se sabe, el programa resalta los hechos de la semana que causaron revuelo, y el caso del conductor radial no fue la excepción.

Como se recuerda, el comunicador se encuentra en ‘El ojo de la tormenta’ tras sus lamentables comentarios hacia su expareja.

PUEDES VER: Carloncho inicia solo el programa 'En boca de todos' [VIDEO]

Ante esa situación, el programa liderado por Jorge Benavides, hizo la imitación del locutor radial realizada por el comediante Carlos Vílchez, en el sketch cómico, Carloncho hace su aparición al final, y es presentado como cavernícola.

“Lo único que me preguntó que peor que esta tienda huachafa puede venir a La Molina”, dice Jorge Benavides quien interpretaba a una vecina de La Molina, después de esa declaración hace su aparición Carlos Vílchez imitando al locutor radial.

PUEDES VER: Madre de Rosángela Espinoza pide el despido de Carloncho: “Respeto para mi hija”

Carloncho es recibido con la canción ‘Rata de dos patas’ de Paquita la del Barrio. Además, afirma que está buscando un restaurante porque se le antojó comer pollo, como se recuerda ese fue el calificativo que mencionó durante transmisión de su programa radial para su expareja.

Lazy loaded component iframe

Carloncho es separado de en boca de todos

Como se recuerda, Carloncho fue separado del programa ‘En boca de todos’ luego de que se hicieran públicos unos desafortunados comentarios suyos contra su expareja, Rosángela Espinoza. El encargado de dar a conocer la noticia fue Ricardo Rondón, quien indicó que su situación es ‘delicada’ dado el escándalo que generaron sus declaraciones en su programa de radio.

“Hoy Carloncho no nos acompaña en el programa. Su situación es difícil debido a sus comentarios lamentables en un medio de comunicación. Ante una situación como esta, que no tienen justificación, el canal y Pro TV producciones ha decidido separar a Carloncho de En Boca de todos”, dijo Ricardo Rondón.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales