Maju Mantilla dedica romántico mensaje a su esposo: “Gracias por darnos tu mayor muestra de amor”

Amor del bueno. La pareja se da el apoyo mutuo, y sobre todo en estos momentos que Maju se viene recuperando del coronavirus.

La publicación, de solo unas horas, se hizo viral y ya tiene más de 35 mil me gustas en la red social.

La publicación, de solo unas horas, se hizo viral y ya tiene más de 35 mil me gustas en la red social.

Fuente: Instagram
Lazy loaded component
Redactor: 07 Mar 2021 | 20:13 h

La conductora de televisión y actriz María Julia Mantilla usó su cuenta de Instagram para agradecer públicamente a su esposo, el deportista Gustavo Salcedo, por su apoyo incondicional.

“Contando los días...Hoy y siempre agradecida por todas tus atenciones, por darnos tu mayor muestra de amor. Te amo mi vida Gustavo Salcedo”, escribió Maju en su red social.

PUEDES VER: Maju Mantilla agradece a fans tras positivo a COVID-19: "Dios es el mejor lugar para refugiarse"

Entre los comentarios figuran la de Johanna San Miguel, Tilsa Lozano, Daniela Camaiora, Thepha Loza, y la de Giuliana Rengifo: “Amor es en las buenas y malas mi Maju Mantilla pronta recuperación ya te queremos ver en la televisión”, escribió la cantante.

Sin embargo, el comentario más importante fue la del esposo de la ganadora del Miss Mundo 2014. “¡Siempre contigo mi amor! Para lo que necesites. Maju Mantilla te amo”, escribió Gustavo Salcedo en Instagram.

La publicación, de solo unas horas, se hizo viral y ya tiene más de 35 mil me gustas en la red social. La conductora de televisión se tomó el tiempo para responder a los cientos de comentarios de sus fans en Instagram.

PUEDES VER: Maju Mantilla tras dar positivo a COVID: “Fue muy duro, uno siente tristeza, preocupación e impotencia”

Como se recuerda, a finales de febrero, Maju Mantilla y Tula Rodríguez dieron positivo al coronavirus, por lo que tuvieron que dejar la conducción de En Boca de Todos, para guardar cuarentena y seguir con el proceso de recuperación.

Ahora, el programa de América Televisión quedó bajo la conducción de Ricardo Rondón, y la modelo Jazmín Pinedo, hasta el regreso de las habituales conductoras de televisión.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales