Chris Soifer y Yaqoob Mubarak se dedican románticas frases en redes, pero lo eliminan: "Te amo"

Chris Soifer y Yaqoob Mubarak estarían en coqueteos según "Instarándula" tras difundir los mensajes de la pareja expresando su 'amor', además de un misterioso anillo de compromiso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chris Soifer y Yaqoob Mubarak son evidenciados con románticos mensajes.
Chris Soifer y Yaqoob Mubarak son evidenciados con románticos mensajes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¿Nueva relación en Chollywood? Chris Soifer y Yaqoob Mubarak fueron protagonistas de unas fuertes rumores de un romance tras interactuar constantemente en sus redes sociales, y ahora se especula que ambos habrían comenzado un romance tras difundirse románticos mensajes.

Esto fue evidenciado por la famosa cuenta de "Instarándula", donde posteó algunos comentarios cariñosos entre el empresario árabe y la hermana menor de Michelle Soifer, y que ambos posteriormente eliminaron.

El acercamiento entre ambas figuras del espectáculo local que se observa en las capturas que Samuel Suárez dejaría al descubierto el inicio o quizá ya la consolidación de una relación, pues se dejó entre ver que también habría anillo de compromiso de por medio.

"Las diferencias culturales no deben separarnos el uno del otro", dictaba el post de Yaqob Mubarak en el que la menor de las 'Soifer' comentó con un tierno mensaje cifrado en emojis de corazón acompañado de 'u', que significaría: "I love you: Te amo". El empresario no se quedó atrás y le respondió con un "I Love You Too: Te amo también".

Fue Instarándula quien puso en evidencia a la pareja, pero esa no fue la única situación que dejaría entrever un romance, pues en un video en el que aparece junto a Michelle Soifer, Chris Soifer presume un anillo, ¿será de compromiso?.

Chris Soifer sobre su relación con su expareja

“La pensé varias veces (si terminar o no) porque dije: ‘nos vamos a lastimar y eso no quiero’. Mejor cada uno vive en su casa, y tomé la decisión de irme. Hablamos en intentarlo con una relación a distancia, pero yo me fui de la casa sabiendo que se terminaba todo. Su forma de ser y mi forma de ser no van”, aseguró Chris Soifer en el espacio matutino de Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...