Yo Soy: ‘Marilyn Manson’ derrota a ‘Marcello Motta’ y pasa a la final de Grandes Batallas [VIDEO]

“El público lo quería”, indicó Mauri Stern tras dar su voto al imitador de Marilyn Manson, Mike Bravo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mike Bravo imita al controversial cantante Marilyn Manson.
Mike Bravo imita al controversial cantante Marilyn Manson.Fuente: Latina

El imitador de Marilyn Manson, Mike Bravo, derrotó a Marcello Motta de Yo Soy en la quinta y última batalla de la semifinal de Grandes batallas. El voto del jurado Maricarmen Marín logró darle la oportunidad de pasar a la gran final de Yo Soy a realizarse este sábado 3 de marzo.

Esto ha demostrado un alto nivel de disciplina. Has mejorado mucho en técnicas musicales, por ejemplo en el tempo, ahora estuviste clavado”, dijo Tony Succar a ‘Marilyn Manson’.

Asimismo, el percusionista agradeció al imitador de Marcello Motta, Junior Rosillo, por tocar la guitarra en vivo, pese a que no es su propio instrumento musical y lo pidió prestado.

“Gracias Marcello por tocar la guitarra. Demostraste tu nivel musical y de versatilidad. Cantar y tocar la guitarra no es igual que hacer una mímica. Me impresionaste muchísimo. Gracias por regalarle esto al Perú”, indicó Tony Succar.

En el momento de la votación, Tony Succar dio su voto a ‘Marcello Motta’, mientras tanto, Maricarmen Marín y Mauri Stern dieron por ganador a ‘Marilyn Manson’, quien es muy reclamado en sus redes sociales, tras ser eliminado el año pasado en la temporada 29 de Yo Soy.

“El público lo quería”, indicó el exintegrante de Magneto tras mostrar su pizarra con el nombre de Marilyn Manson. De esta manera, Mike Bravo ingresa al grupo de los cinco consagrados quienes serán sometidos a votación del público para llevarse la copa de Yo Soy: Grandes Batallas y los 15 mil soles de premio.

Yo Soy: ¿Quiénes son los cinco consagrados que llegan a la final de Grandes Batallas?

  • Adele (Joaquina Carruitero)
  • José José (Carlos Burga)
  • Juan Luis Guerra (Julio Cornejo)
  • Dyango (Jairo Tafur)
  • Marilyn Manson (Mike Bravo)
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...