Jorge Benavides presentará divertido casting de 'Dragon Ball Z' [FOTO]

El humorista Jorge Benavides compartió una fotografía junto a todo su elenco personificando a Goku y sus esferas del dragón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JB en ATV presenta nuevo sketch de famoso manga japonés 'Dragón Ball z'.
JB en ATV presenta nuevo sketch de famoso manga japonés 'Dragón Ball z'.Crédito: Jorge Benavides Instagram

A pedido del público, este sábado 6 de marzo, Jorge Benavides tiene preparado un divertido Sketch para ‘JB en ATV’ sobre el popular casting de ‘La Tía Gloria’ en donde todo el elenco personifica al famoso manga japonés ‘Dragon Ball Z’.

Tras pedir ayuda a sus seguidores en redes sociales, Jorge confirmó el sketch para el deleite de todos sus seguidores.

“A pedido del público este sábado En #jbenatv Casting de #dragonball No te lo puedes perder!!!”, escribió Jorge Benavides confirmando el sketch que tanto le sugirió su público.

Enm la imagen compartida a través de Instagram, se logra apreciar a Dayanita interpretando al personaje principal ‘Gokú' mientras que Danny Rosales será ‘Vegeta’. Asimismo, Gabriela Serpa entrará en la piel de ‘Bulma’ y Carlos Vílchez será ‘El maestro Roshi’.

elpopular.pe

Como se recuerda, JB confesó en su red social que siempre le piden que incluya alguna parodia sobre el dibujo animado; sin embargo, no lo había hecho porque desconoce un poco sobre los personajes.

“Todo el mundo me pide el casting de ‘Dragon Ball Z’, pero la verdad no conozco mucho a los personajes”, escribió en las primeras líneas el cómico peruano, y añadió: “Ustedes que lo saben todo, ¿me pueden ayudar a realizar este casting?” dijo en su Instagram por esa oportunidad.

elpopular.pe

elpopular.pe

Edison Flores feliz por el sketch de Dragon Ball Z

El futbolista de la selección peruana, Edison Flores ya cuenta las horas para ver el programa de Jorge Benavides y la caracterizaron de los personajes de Dragon Ball Z.

“El mejor... Siempre primero en sintonía. Buenaaaaaaaaaaa”, escribió Edison Flores en la caja de comentarios de la publicación que hizo Jorge Benavides.

Edison Flores es fanático de Jorge Benavides y Dragon Ball Z.

Edison Flores es fanático de Jorge Benavides y Dragon Ball Z.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...