Final de Wandavision: Batalla de brujas, adiós de Westview y la sorpresa del UCM [VIDEO]

La familia Maximoff se prepara para enfrentarse a la bruja Agatha Harkness.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Batalla de brujas, adiós de Westview y la sorpresa del UCM
Batalla de brujas, adiós de Westview y la sorpresa del UCMCrédito: Disney

Este es el capítulo 9 y el final de la primera temporada de la serie ‘WandaVision’ de Disney que mantiene en suspenso a toda su fanaticada del Universo Cinematográfico de Marvel. En esta nueva entrega, miles de fanáticos esperan la llegada de un misterioso personaje a la trama final.

A l parecer la serie tendría preparada una sorpresa 'extra' para los miles de fans del UCM a nivel mundial, ¿se tratará de una segunda temporada o un capítulo adicional? Descúbrelo por Disney Plus. Pero antes de contarte que pasa en este capítulo final, haremos un recuento de lo que pasó en el capítulo 8, además del tráiler y la hora de estreno.

¿Qué pasó en el capítulo 8 de WandaVision?

En el capítulo 8, explica la aparición de la bruja Agatha y lleva a Wanda a revivir sus traumas del pasado, desde su infancia en Sokovia, la muerte de sus padres y su temprana vida junto a Pietro. La serie WandaVision nos lleva a la juventud de los Maximoff, aquella donde son captados por HYDRA y su futuro como heroína.

Asimismo, Agatha menciona que la piedra pudo revivir la magia que había “muerto” en ella, pero aún no comprende cómo logró deformar la realidad en Westview.

Tras salir del trance propiciado por Agatha, Wanda escucha gritar a sus hijos. La bruja le indica que ya comprendió quién es ella en realidad: “Sé lo que eres. No tienes idea de lo peligrosa que eres “, dice Harkness señalando a Maximoff, “Se supone que era un mito, pero esto es magia del caos, Wanda, y esto te convierte a ti en la Bruja Escarlata“.

¡Atención Spoiler!

En el capítulo 9, es sobre el enfrentamiento de la familia Maximoff tras la aparición de la bruja Agatha, ante esto Wanda le arroja un coche contra la bruja arrojándola sobre una casa, pero cuando revisa, el cuerpo no está. Al darse la vuelta se topa con White Visión, quien termina atacándola. Es aquí que aparece Visión, el que estuvo viviendo en Westview, y ambos se enfrentan.

Tras ello, Agatha aparece de la nada y se dirige al centro de la ciudad, lo que obliga a Wanda a seguirla. Allí, la bruja le dice a la vengadora que es momento que acepte la realidad y anula el hechizo sobre la ciudad. Los ciudadanos inmediatamente empiezan a acusar y otros a suplicar a Wanda.

También veremos a los dos visión que se reconocen como uno mismo, luego que el Vision creado por Wanda le revelara a Visión Blanco su verdadero origen, este recordará quién es en realidad, quedando abierto el futuro del poderoso robot como un ser nuevamente físico.

En los minutos finales de WandaVision, vemos cómo los trucos mentales de Scarlet Witch no funcionan como ella espera y, con la ‘poca’ magia que le queda, lucha contra Agnes. Lo que nadie espero era el hechizo que había colocado alrededor de Westview para detener los poderes de Harkness.

Escena post creditos

En uno de los postcréditos del capítulo 9, se revela algo del futuro de Monica Rambeau en la segunda cinta de "Capitana Marvel". Una amiga de un viejo amigo de su madre fue enviada a Westview para "hablar con ella".

¿Cuándo y a qué hora ver el episodio 9 de WandaVision?

El último capítulo 9 de WandaVision se estrenará hoy viernes 5 de marzo de 2021 a través de Disney Plus. Los horarios en los que estarán disponibles los episodios de esta producción en Latinoamérica son los siguientes:

  • Perú: 3.00 a. m.
  • Argentina: 5.00 a. m.
  • México: 2.00 a. m.
  • Chile: 5.00 a. m.
  • Colombia: 3.00 a. m.
  • Brasil 5.00 a. m.

¿Cuántos capítulos tendrá WandaVision?

La serie de WandaVision tiene nueve episodios, los cuales se lanzarán cada semana. En el día del estreno, hubo capítulo doble. A continuación, la lista con las fecha de estreno de la última entrega.

  • Capítulo 9: 5 de marzo de 2021

Trailer capitulo 9

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...