Anahí De Cárdenas se une a "Desaparecidos de Chile" para regresar a la música [VIDEO]

Perú y Chile unidos en ‘Sinceramente’, tema donde podremos apreciar todo el poder de la voz de Anahí De Cárdenas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas en su nueva aventura musical con Los Desaparecidos
Anahí de Cárdenas en su nueva aventura musical con Los Desaparecidos

Los Desaparecidos llegan con ‘Sinceramente’, su más reciente single esta vez sumando la participación de la reconocida y multifacética actriz y cantante peruana Anahi de Cárdenas quien se ha convertido en un ícono de fortaleza y empoderamiento.

‘Sinceramente’ tiene matices de un mix de sonidos pop-folk latino, que la banda bautiza como ‘new wave andino’ - creando así un nuevo género musical.

LEER MÁS: Anahí de Cárdenas tras superar cáncer de mamá: "Aprendí a ver la vida con otros ojos"

La historia de la canción narra un debate de amor y perdón entre los dos astros eternos, la Luna y el Sol. Anahí acoge el papel de la Luna, haciendo un despliegue potente de  voz y energía que conectan con la personalidad de una mujer luchadora y guerrera, que representa a todas las mujeres que logran encontrar su fortaleza en los momentos más difíciles. La canción fue grabada durante la pandemia entre Santiago de Chile y Perú.

‘Los Desaparecidos’ entran en el mercado musical único. La nueva banda chilena propone a través de su música un viaje retroandino originario y hace un llamado urgente al respeto a la naturaleza, nuestro planeta y todo lo viviente.

Con más de una década de trayectoria musical y presencia en escenarios como el Vive Latino (México), Pepsi Fest (Chile), Sierra Mar Fest (Colombia), BAFIM (Argentina) y dos oportunidades parte de La Cumbre del Rock Chileno, Jose Ferrera, Pablo Ferrera y Felipe Martínez, crean Los Desaparecidos.

La esencia de la banda que nace en la ciudad de Santiago, Chile, se enfoca en la reinterpretación creativa y artística de la cosmovisión de los pueblos originarios, rescatando como idea principal la motivación de una nueva mirada humana, conectada, viva y consciente, desde una realidad propia y común, para el respeto transversal y la renovación urgente del entorno.

Cargando MgId...