Valeria Piazza molesta tras comentarios de Carloncho: “Fueron desafortunados” [VIDEO]

La modelo se pronunció sobre las lamentables declaraciones del popular Carloncho sobre su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza molesta tras comentarios de Carloncho hacia su expareja.
Valeria Piazza molesta tras comentarios de Carloncho hacia su expareja.

La exmiss Perú, Valeria Piazza arremetió contra su excolega de América TV, el popular Carloncho, quien fue separado del programa “En Boca de todos” por sus comentarios denigrantes contra las mujeres.

La modelo expresó su total indignación y aseveró que dichos comentarios no se pueden aceptar bajo ninguna circunstancia. “Han sido comentarios muy desafortunados que no deberíamos aceptar bajo ninguna circunstancia”, comentó la modelo en su programa del medio día.

La modelo se sumaría a la lista de personas en desacuerdo con el exlocutor, como es el caso de la conductora Rebeca Escribens, quien  se mostró totalmente de acuerdo con las medidas del canal.

"Ni ayer, no hoy ni mañana, no se permiten ese tipo de comentarios, son realmente denigrantes, humillantes y va en contra de todo lo que estamos luchando nosotras las mujeres para que se nos respete", comentó.

Magaly Medina a Carloncho: "Cada acto de nuestra vida trae consecuencias"

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina lamenta la situación del locutor de radio, pero debe afrontar las consecuencias de sus actos.

 “No es una buena noticia (despido de Carloncho), no es algo que yo pueda celebrar porque jamás celebraré que alguien se quede sin chamba, sin embargo, como comunicadores, tenemos que afrontar nuestros errores, tenemos que ser responsables con los que dijimos (…), cada acto de nuestra vida trae consecuencias, buenas o malas”, sostuvo.

Magaly Medina se pronuncia en su programa tras despido de Carloncho.

Magaly Medina se pronuncia en su programa tras despido de Carloncho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...