Yiddá Eslava y Julián Zucchi lanzan su propia versión de “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna

Yiddá Eslava y Julián Zucchi cambiaron toda la letra del tema de Camilo y Evaluna para resaltar las características del santuario de Machu Picchu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Como se recuerda, Machu Picchu solo es mencionada una vez en toda la canción de Camilo y Evaluna, lo que decepcionó a sus fans peruanos.
Como se recuerda, Machu Picchu solo es mencionada una vez en toda la canción de Camilo y Evaluna, lo que decepcionó a sus fans peruanos.

No se quedaron atrás. Camilo y Evaluna Montaner se encuentran en boca de todos tras estrenar su canción “Machu Picchu”, por lo que Yiddá Eslava y Julián Zucchi decidieron realizar su propia versión.

A través de sus redes sociales, la pareja aprovechó en compartir el curioso cover que hicieron, cambiando toda la letra del tema para resaltar las características del santuario que es una de la Siete Maravillas del Mundo.

“Ay dime qué viste cuándo lo viste a Machu Picchu, puedes ir a pata o si tienes más plata en tren o en un micro. Un santuario hermoso y sería más hermoso visitarlo junto a ti. Un lugar precioso, misterios hermosos, los incas vivieron ahí”, se le escucha cantar a Yiddá Eslava y Julián Zucchi.

“En Cusco debería estar y no encerrada hoy en mi casa. Vamos, imagínate con un mate de coca en la cama. ¡Mira qué cosa! Yo soy peruana y me enorgullece mi maravilla, y todo el mundo quiere tenerte”, dicen también.

Finalmente, Yiddá Eslava y Julián Zucchi terminan su interpretación con una mención a algunos de los mejores platillos nacionales, típicos del altiplano. “Ay dime qué quiero, un choclo con queso y chaufa de cuy, chicha de jora, pues eso provoca y todo mejor” , finaliza el tema.

¿Quieres escuchar “Machu Picchu” versión Julián y Yidda? Te lo dejamos a continuación:

Camilo y Evaluna decepcionaron a fans peruanos

Como se recuerda, Camilo y Evaluna estrenaron el 1 de marzo su tema “Machu Picchu”, y decepcionaron a sus fans peruanos. Todo se debió a que, a pesar del título de la canción, esta no tiene nada que ver con la antigua ciudad inca, que solo es mencionada una vez en toda la producción.

Este hecho llevó a que muchos seguidores en redes sociales criticaran a la pareja, puesto a que dejaron entrever que el tema sí habría tenido que ver con la que es una maravilla del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...