Carloncho pide disculpas y le responde a Magaly Medina tras calificarlo de ‘cavernícola’ [FOTO]

El conductor radial pidió disculpas por sus polémicas expresiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho pide disculpas y le responde a Magaly Medina tras tildarlo de 'Cavernicola'.
Carloncho pide disculpas y le responde a Magaly Medina tras tildarlo de 'Cavernicola'.Crédito: Composición El Popular

En el ‘ojo de la tormenta’. Carlos Enrique Banderas, mejor conocido como Carloncho le respondió a Magaly Medina tras calificarlo como “cavernícola” por sus polémicas frases que dijo en una radio local sobre su expareja.

Ante ello, el locutor pidió las disculpas del caso y que no intenta justificarse ante lo dicho.

Pido mil disculpas a las personas que pudieron sentirse ofendidas. No intento justificarme, sí es un chiste antiguo. A algunos les puede parecer divertido porque mis oyentes creo que se divierten con eso, porque nos funcionó un montón, pero a qué precio. Se escuchó horrible”, dijo en radio Moda.

Asimismo, mandó una indirecta para la periodista de ‘Magaly TV: La Firme’ y dijo que existe gente que se siente superior.

“Me molesta que piensen que mis oyentes son de desagüe, de penal, de barrio, los peores (...) Eso es peor, que la gente se sienta superior y que haga una discriminación asolapada, sentirse rica, regia, pepón, para humillar al resto. Eso sí me molesta, que digan ‘tengo más plata’. Cuando me retire de esto, yo voy a hacer algunas cosas que me nacen y que me aguanto por respeto a un grupo de personas. Mientras yo tenga a mi madre, voy a seguir tranquilo por ella”, sostuvo.

Magaly Medina crítico sobre expresiones ‘Machistas’ de Carloncho

Magaly Medina aprovechó unos minutos para criticar duramente a Carloncho, quien previamente dirigió duras declaraciones hacia su expareja Rosángela Espinoza y lo tildó de ‘Cavernícola’.

“Mil disculpas con mi público que deben escuchar groserías, por el cavernícola que acabamos de escuchar. Pero este señor con un micrófono, en un programa radial de la mañana, a quien lo escuchan cientos de personas, este hombre que hizo comentarios sexistas, retrógrados, se picó porque le recordaron lo de Rosángela”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...