Yahaira Plasencia celebra que "Ulala" ingresó a ranking ecuatoriano

La cantante Yahaira Plasencia sigue disfrutando del éxito que ha tenido su tercer tema "Ulala" esto tras lograr formar parte de reconocido ranking musical ecuatoriano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia feliz por logros en su carrera musical.
Yahaira Plasencia feliz por logros en su carrera musical.Fuente: Redes sociales. - Crédito: Composición El popular

La cantante peruana Yahaira Plasencia sigue disfrutando del éxito de su tercer tema "Ulala" que logró ingresar al reconocido ranking musical de Ecuador.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió con sus miles de seguidores que gracias a ellos pudo formar parte de la reconocida lista.

Fue vía sus historias de Instagram que la popular 'Reina del Totó' que evidenció su felicidad por seguir obteniendo logros gracias a su tema urbano.

"Ulala. Yahaira Plasencia es la primera peruana en ingresar al ranking musical más importante en Ecuador", dictaba el post que compartió en su sredes sociales.

Yahaira Plasencia habla sobre sus planes a futuro

La cantante Yahaira Plasencia habló sobre la posibilidad de radicar en el extranjero, en específico en Miami tras el paso de la pandemia.

En su visita al programa de EBT, la salsera reveló que sus planes de internacionalización estarían en stand by, pero que por mientras sigue trabajando desde el Perú junto a Sergio George.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY