Ricardo Rondón revela que tuvo fuerte caída y le causó parálisis en su cuerpo

El conductor Ricardo Rondón afirma no haberse contagiado de COVID y muestra pruebas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón negó dar positivo a coronavirus.
Ricardo Rondón negó dar positivo a coronavirus.Crédito: Difusión.

¡Niega haberse contagiado! El conductor Ricardo Rondón apareció este 3 de febrero en la conducción de En boca de todos tras haberse ausentado varios días en el programa.

Se especulaba que el presentador de televisión se había contagiado, luego que sus compañera Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieran positivo a COVID-19.

PUEDES VER: Ricardo Rondón a hija de Rossy War sobre su novio y Tito Mauri: "El hombre es como el oso, mientras más feo más hermoso"

Ricardo Rondón explicó los motivos de su ausencia en el programa de espectáculos: “Yo hace un par de semanas tuvo una caída muy fuerte que hizo que tenga dos costillas rotas y parálisis en parte de mi cuerpo”.

La caída le produjo que el conductor tenga que tomar medicamentos para aliviar el dolor: “Eso hizo que me someta un tratamiento un poco largo y que me generara tomar medicamentos y falsos movimientos con mi brazo”.

Ricardo Rondón señaló que al ser una persona vulnerable al estar medicado, el canal decidió que se aísle por tiempo. “Al yo esta medicado y mis compañeras dar positivo a coronavirus. El canal tomó la decisión que yo me aislará por estado de salud”, dijo.

El animador de televisión dejó en claro que nunca se contagio de coronavirus, como lo decían los 'haters'. “Debo aclarar que nunca fui positivo a COVID y a las pruebas me remito. Los protocolos en el canal son estrictos”, finalizó.

PUEDES VER: Ignacio Baladán, Carloncho, Santi y Ricardo se convierten en Christian Meier

Recordemos que Ricardo Rondón, hace unas semanas, le declaró su amor a la madre de Gino Assereto.

Ricardo Rondón le juega broma a Isabel Acevedo y provoca que abandone el set

La popular 'Chavelita' abandonó el set de televisión tras oír la broma pesada que le hizo el conductor.

"Enséñales cómo se presenta a un artista. Así como bailaste en tu video de Estás pisao (canción de su expareja)", comentó. La popular Chabelita de inmediato se fue del set, pero minutos después dijo que se trató de una broma y volvió para realizar el baile.

Isabel Acevedo abandona set de En boca de todos por broma de Ricardo Rondón.

Isabel Acevedo abandona set de En boca de todos por broma de Ricardo Rondón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...