Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelan que segundo embarazo fue planeado [VIDEO]

El integrante de ‘Esto es guerra’ comentó que planearon a su segundo bebé en el inicio de la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi.
Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Hace poco, la pareja conformada por Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi anunciaron recientemente que se convertirán en padres por segunda vez durante la emisión de Estás en todas.

Asimismo, dieron detalles de los primeros meses de gestación y contaron cómo se enteraron de la noticia. Según, el conductor de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' comenzaron a planear el segundo embarazo casi al inicio de la pandemia. Incluso consultaron con un doctor para poder concebir.

“Nos dijo las pautas y empezamos a intentar tener a nuestro bebito y dos meses después fuimos a ver la ecografía y ahí estaba”, indicó Yaco Eskenazi.

Por su parte, Natalie comentó que al inicio sintió incomodidad por las constantes preguntas sobre su maternidad.

“El tiempo de Dios es perfecto. Muchas veces sucede que no faltan las preguntas (...). Muchas veces me incomodaban, por es una decisión personal. (...) En este caso lo hemos mantenido en secreto por la presión y cuando finalmente decidimos (tener un hijo) fue el momento perfecto”.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelaron como le dijeron a Liam que tendría un hermanito

Por otro lado, La pareja de esposos comentaron cómo reaccionó su hijo mayor al enterarse que tendría un hermanito menor. Natalie Vértiz decidió preparar una caja sorpresa que contenía la ecografía del bebé.

El pequeño Liam se emocionó y comenzó a hacer preguntas sobre la llegada del nuevo integrante de la familia. “Tiene el alma de la mamá, es un amor”, dijo para ‘Estás en todas’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...