Carloncho inicia solo el programa 'En boca de todos' [VIDEO]

Carloncho es el único integrante que empezó el programa tras dar positivo a coronavirus sus compañeras; Tula Rodríguez y Maju Mantilla.

Carloncho inicia solo el programa 'En boca de todos'.

Carloncho inicia solo el programa 'En boca de todos'.

Crédito: En boca de todos

El programa “En Boca de Todos” inició su programa sin las conductoras principales, Maju Mantilla y Tula Rodríguez tras dar positivo a Covid-19 y estarán ausentes de las pantallas por aproximadamente un mes. Sin embargo, el único integrante del programa que se encuentra bien es Carloncho e hizo el esperado opening con las noticias del día.

A esto se suma que otro de sus presentadores, Ricardo Rondón, también se encuentra mal de salud. En la edición de hoy, 1 de marzo, el también locutor fue el encargado de dar la noticia.

PUEDES VER: Rebeca Escribens sobre Tula Rodríguez y Maju Mantilla: “Están estables y evolucionando bien”

“Quiero compartir que mi compañero Ricardo Rondón, debido a su edad, por prevención y por unos males que aqueja su salud, muy diferentes al covid-19, está en observación por unos días. Es por eso su ausencia”, comentó en vivo, Carloncho.

Como se recuerda, Tula Rodríguez y Maju Mantilla, se sometieron a pruebas moleculares de descarte de coronavirus tal como les exige su trabajo en televisión, dando positivo ambas a esta enfermedad, según el comunicado de América Televisión y ProTV.

PUEDES VER: Tula Rodríguez felicita a Gisela Valcárcel por su retorno a la TV: "Quiero que nos vaya bien"

"Cumpliendo con las normas de bioseguridad que América Televisión y ProTV establecieron ante la crisis sanitaria que se vive en el Perú y mundialmente, se informa que las conductoras del programa En Boca de Todos: María Julia Mantilla García y Tula Rodríguez Quintana, se sometieron -como cada semana- a un examen molecular, dando ambas resultado positivo para Covid 19", se lee.

Lazy loaded component iframe

Jazmín Pinedo es la nueva conductora por un mes en 'En Boca de todos'

 En boca de todos anunció que tendrá una nueva conductora y es nada menos que la modelo Jazmín Pinedo. La exconductora de 'Esto es guerra' fue la elegida para ocupar este rol junto a Carloncho.

"¿Quién me acompaña hoy? ¡Ahora! Después de 66 días", dijo Carloncho, antes del ingreso de Jazmín Pinedo al set, mostrando su emoción de poder compartir nuevamente con el público.

PUEDES VER: En Boca de Todos anuncia que presentarán a nuevo integrante [VIDEO]
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales