Sofía Franco indignada que las cámaras de 'Magaly TV' la sigan: “Ya pasaron el límite”

La exconductora de televisión se muestra indignada de que el programa de Magaly Medina mostró su movimiento migratorio y que le hagan ‘reglaje’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco indignada que las cámaras de 'Magaly TV: La Firme' la sigan.
Sofía Franco indignada que las cámaras de 'Magaly TV: La Firme' la sigan.Crédito: Composición El Popular

La exconducora de televisión, Sofía Franco se pronunció sobre su regresó de México el pasado 20 de febrero y, según reportó el programa “Magaly TV La Firme”, no acató correctamente la cuarentena decretada por el Gobierno.

Como se recuerda, el programa liderado por Magaly Medina captó a la esposa del alcalde, Álvaro de la Barra saliendo de una vivienda a las 11 de la noche y con cerveza en mano.

Ante lo mencionado, Franco afirma que hay una “campaña” en su contra y resalta que salió a la calle tras recibir los resultados negativos de su examen de antígenos.

“Estoy bien a pesar de la campaña que me hacen, qué bárbaros, en fin. Solo quiero compartir un dato, el viernes salió el resultado de mi examen de antígeno negativo, así que luego de eso pasé a saludar a mi mejor amiga que vive a dos cuadras de mi casa”, dijo a Trome.

Magaly Medina cuestiona que Sofía Franco haya podido salir a la calle antes de cumplirse su sexto día de cuarentena obligatoria.

Magaly Medina cuestiona que Sofía Franco haya podido salir a la calle antes de cumplirse su sexto día de cuarentena obligatoria.

Asimismo, Sofía denunció que “es delito también mostrar el movimiento migratorio y el reglaje que me hacen”, ya que mencionó que las cámaras de “Magaly TV La Firme” la siguen “siempre”.

“Quieren hacer las cosas más grandes y meter harto picante a la situación (...) Todo se aguanta, pero ya pasaron el límite”, agregó la también modelo.

Sofía Franco vuelve a incumplir la cuarentena obligatoria.

Sofía Franco vuelve a incumplir la cuarentena obligatoria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY