Mauri Stern dedica emotivo mensaje a su esposa tras 15 años de matrimonio [FOTO]

El polémico jurado ‘Yo Soy’ compartió en su red social una serie de instantáneas junto a su esposa Silvana Recalde

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern dedica emotivo mensaje romántico a su esposa.
Mauri Stern dedica emotivo mensaje romántico a su esposa.Crédito: Mauri Stern Instagram

El jurado de ‘Yo Soy’ Mauri Stern deja de lado sus estrictos comentarios a los participantes del reality musical para mostrar su lado más romántico. Mauri usó su red social para celebrar los 15 años que lleva de matrimonio con su esposa Silvana Recalde.

A través de Instagram, el exMagneto compartió una de los momentos más importantes para la pareja, su boda, y de momentos felices que vivió junto a ella hasta el momento. Asimismo, todas las instantáneas fueron compartidas junto a un mensaje conmovedor para su esposa.

“La mejor mamá de mis niños, compañera incondicional y esposa. Ah, y la mejor corredora de bienes raíces de Miami. Feliz aniversario, chica”, se lee en la publicación de Instagram.

“A seguir con amor y salud”, agregó en otra publicación Mauri Stern.

Por su parte, Silvana Recalde también compartió por su lado un extenso mensaje de amor para Mauri.

“Y así, pasaron 15 años desde el día de nuestra boda. A lo largo de los años, nuestros dos corazones se convirtieron en cuatro. Hemos compartido aventuras, tiempo juntos, tiempo separados (pero siempre juntos), altibajos y mucho amor”, empezó diciendo Silvana en su publicación.

“Que sigamos creciendo, aprendiendo y llenando de amor a nuestra familia con toda su perfecta imperfección. A pasar muchos, muchos años más juntos”, finalizó.

Mauri Stern recibe en el set de televisión a su familia

Recordemos que, a inicios de año, el jurado implacable de ‘Yo Soy’ Mauri Stern recibió en el set del reality musical a sus hijos y esposa.

“Vean quién me visitó el otro día. Sin el apoyo de ellos, esto no sería posible. Gracias”, escribió el productor en su cuenta de Instagram en esa oportunidad.

Mauri Stern comparte instantánea junto a su familia.

Mauri Stern comparte instantánea junto a su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...