Carlos Álvarez indignado tras alza en tarifas eléctricas: “¿Dónde está Osinergmin?” [VIDEO]

El humorista llamó la atención a las autoridades para que investiguen el alza de tarifas eléctricas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Álvarez preocupado altas tarifas eléctricas.
Carlos Álvarez preocupado altas tarifas eléctricas.

El artista humorista Carlos Álvarez utilizó su red social para llamar la atención de las autoridades y pedirles que agilicen la vacunación del personal médico e investiguen el alza de las tarifas eléctricas con la empresa trasnacional china que ahora es dueña de Luz del Sur.

 “¿Cuántas vacunas han llegado al país? Un millón, pero somos 33 millones de peruanos, de los cuales sólo se vacunarán 25 millones. A dos dosis cada una nos faltan 49 millones de vacunas. ¿No será que estamos poniendo todos los huevos en una misma cesta?”, comentó en su cuenta de Facebook.

Para el artista le parece extraño que ninguna autoridad se haya hecho presente tras el alza de la energía eléctrica, pese a que hay varias personas que han venido reclamando recibos excesivos.

 “¿Dónde está Osinergmin? ¿Dónde está Indecopi?, se preguntó el cómico. “No permitamos que las tarifas injustas desaparezcan nuestras medianas y pequeñas empresas que son una base importante de nuestra economía nacional”, agregó.

Carlos Álvarez pide expulsión de delincuentes extranjeros

Recordemos que hace poco, el humorista Carlos Álvarez volvió a utilizar su red social para despotricar en contra de las medidas que el Estado habría impuesto en referencia a la seguridad ciudadana en el país, y pidió que los delincuentes extranjeros sean expulsados del Perú.

"Acá muchos quieren tapar los desastres poniendo bajo el tapete el tema de la xenofobia. Hemos visto imágenes de delincuentes porque eso es lo que son, unos delincuentes disparando, ¿Qué es esto?, ¿Qué está pasando en el país?", expresó en un primer momento la figura de TV.

Carlos Álvarez pide expulsión de ciudadanos extranjeros que cometan delitos.

Carlos Álvarez pide expulsión de ciudadanos extranjeros que cometan delitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...