Austin Palao deja reflexivo mensaje sobre los errores: "Quédense con la experiencia y aprendizaje"

El ex chico reality Austin Palao compartió con sus miles de seguidores un mensaje sobre lo que se aprende de tomar decisiones que pueden ser o no un error.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao compartió mensaje en Instagram.
Austin Palao compartió mensaje en Instagram.

El modelo Austin Palao no deja de mostrar su cariño por sus miles de seguidores, es por ello que posteó un reflexivo mensaje sobre la vida y los errores que se cometen, alentando a todos a seguir adelante y aprender de las experiencias vividas.

A través de sus redes sociales, el ex chico reality manifestó la alegría que le da poder compartir con sus fans algunos pensamientos sobre la vida, y les agradeció siempre estar apoyándolo.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que el exintegrante de Esto es guerra se animó a compartir una profunda reflexión sobre la vida y las decisiones que se toman, asegurando que pese a haber cometido errores siempre se aprende.

"Ya sea la razón o el corazón lo que elijan, si es que te equivocas o no, yo creo que hay que rescatar de esas decisiones la experiencia que deja detrás... De todo se aprende, así que siempre quédense con eso, la experiencia y el aprendizaje. Que tengan buena tarde", expresó Austin Palao en su mensaje a sus fans en sus redes sociales.

¿Qué dijo Austin Palao tras ser retirado de EEG?

El chico reality Austin Palao se mostró muy asustado y nervioso tras haber pasado por un reto de altura. Por ello, no dudó en expresar sus sentimientos en vivo para que la producción tome cartas en el asunto, sin imaginar que sería expulsado.

"Es preciso que este tipo de competencias se tenga el mayor cuidado posible... Obviamente como estoy con la línea de vida me jala. Ahora lo que me molesta es que sí sentí un vértigo horrible, sentí que me moría... Con todo el dolor de mi corazón no vuelvo a hacer más pruebas de altura", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...