Anahí de Cárdenas es parte de una nueva película peruana: “¡Primer día de rodaje!”

La actriz Anahí de Cárdenas utilizó sus redes sociales para anunciar emocionada que forma parte del elenco del filme "Prohibido salir".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas inicia grabaciones de nueva película peruana.
Anahí de Cárdenas inicia grabaciones de nueva película peruana.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Nuevos proyectos. La reconocida actriz Anahí de Cárdenas se mostró entusiasmada al revelar que es parte del elenco de una nueva película peruana "Prohibido salir", la cual se está grabando en medio de la pandemia del coronavirus.

A través de Instagram, la artista peruana reveló que hoy, viernes 26 de febrero, inició las grabaciones de la producción nacional que esta siendo realizado por la productora Big Bag Films.

"¡Primer día de rodaje! Estoy mas feliz que perro con dos colas. Ayer estaba medio bajoneta pero siempre hay motivos para reponerse. Transite mi día complicado, y hoy ya estoy lista para comerme al mundo nuevamente", escribió en la descripción de su post.

También, Anahí de Cárdenas acotó detalles sobre su nuevo filme. "Estoy en set de la nueva peli de bigbangfilmspe #prohibido salir la película una comedia romántica que estoy segura se robará su corazón!", agregó.

elpopular.pe

Por otro lado, la popular actriz Anahí de Cárdenas impactó a sus seguidores tras protagonizar un video en donde se referiría a Keiko Fujimori, clip que tiene por finalidad concientizar a los peruanos sobre las próximas elecciones presidenciales.

Anahí de Cárdenas y su preocupación por la salud mental

La actriz peruana Anahí de Cárdenas utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje que ayuda a entender la importancia de la salud mental al igual que la física.

"La salud mental es igual de importante que la salud física", dictaba el post que publicó la reconocida artista peruana.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...