Adolfo Aguilar confiesa que padeció de depresión: “Fue un proceso bien complicado” [VIDEO]

El exconductor Adolfo Aguilar reveló que la crisis sanitaria que vive el país lo afectó en su salud mental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar confiesa que le afectó la pandemia del COVID-19.
Adolfo Aguilar confiesa que le afectó la pandemia del COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

Vivió momentos difíciles. El popular actor Adolfo Aguilar se confesó junto a su amigo y colega Jesús Alzamora, quien le realizó una entrevista para su programa La Banca.

Como se sabe, días atrás los dos exconductores de Yo Soy anunciaron en sus redes un esperado reencuentro en donde hablaron de su vida familiar, sentimental y profesional.

A través del programa de YouTube, el conocido Adolfo Aguilar reveló que la pandemia del coronavirus le afectó a su salud mental y terminó con una depresión. Sin embargo, con tratamiento logró recuperarse.

"Fue un proceso bien complicado porque pasé por un proceso de depresión y la desesperación por no tener nada que hacer y no saber que va a pasar por todo lo que estaba sucediendo"

Luego, el actor Adolfo Aguilar manifestó que recurrió a ayuda profesional, la cual le ayudó a entender y ver la vida de otra forma. "Fue muy difícil. Estuve en coaching, tratamiento y efectivamente el proceso me hizo ver que el proceso es suficiente y que sobre todo me hizo aprender a vivir mi día a día", precisó.

Jesús Alzamora se emocionó al reencontrarse con Adolfo Aguilar

El actor Jesús Alzamora se mostró sumamente feliz al anunciar que tuvo un emotivo reencuentro con su amigo Adolfo Aguilar, quien fue el primer invitado de la nueva temporada de La Banca.

Cuando eres buena onda, se nota con la cámara prendida y con la cámara ‘apagada’. Ese es el caso de nuestro primer invitado, este miércoles en el estreno de La banca. Mi hermano, el más buena onda de todos”, escribió.

Adolfo Aguilar dedica mensaje a Jesús Alzamora. Foto: Adolfo Aguilar/ Instagram

Adolfo Aguilar dedica mensaje a Jesús Alzamora. Foto: Adolfo Aguilar/ Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...