Coto Hernández sobre Yahaira Plasencia: “Siempre me ha parecido linda”

El exchico reality Coto Hernández aseguró que no ha hablado con Yahaira Plasencia en un tiempo, y que su amistad es parte del pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El exchico reality Coto Hernández aseguró que no ha hablado con Yahaira Plasencia en un tiempo, y que su amistad es parte del pasado.
El exchico reality Coto Hernández aseguró que no ha hablado con Yahaira Plasencia en un tiempo, y que su amistad es parte del pasado.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Coto Hernández y Yahaira Plasencia tuvieron un acercamiento hace un par de años, y ahora cada uno tomó rumbos separados. Sin embargo, él no tiene problemas en referirse a ella.

En conversación con un diario local, el exchico reality fue cuestionado por unas presuntas interacciones que habría tenido con la salsera en redes sociales, y él respondió sin problema.

Coto Hernández aseguró que no ha hablado con Yahaira Plasencia en un tiempo, y que todo se habría tratado de un error suyo al estar viendo diversos contenidos en sus plataformas.

“No he hablado con ella. En algún momento quizás vi su perfil (en redes sociales), pero no hemos tenido ningún acercamiento. Se me habrá ido (el dedo) sin querer por estar ‘sapeando’, pero no hay nada”, dijo.

Asimismo, Coto Hernández dio a conocer qué es lo que ha pensado siempre sobre Yahaira Plasencia, pero dejó en claro que la amistad que ambos mantuvieron en su momento es parte del pasado.

“Soltera o no, a mí siempre me ha parecido linda, no tengo nada más que opinar. (La amistad) ya es parte del pasado”, dijo el exintegrante de Combate a Diario Trome.

Coto Hernández disfruta su soltería

Finalmente, Coto Hernández declaró que actualmente se encuentra soltero, y que planea mantenerse así. “Por ahora no pienso en amores, estoy tranquilo”, dijo el modelo, quien también tuvo romances con Karen Dejo y Leysi Suárez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...