Janet Barboza sobre Mario Irivarren: “Creo que afloró su verdadera personalidad”

Janet Barboza aseguró que Mario Irivarren se mostró tal cuál era cuando le faltó el respeto a la PNP tras no respetar las medidas de bioseguridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que Mario Irivarren se mostró tal cuál era cuando le faltó el respeto a la PNP tras no respetar las medidas de bioseguridad.
Janet Barboza aseguró que Mario Irivarren se mostró tal cuál era cuando le faltó el respeto a la PNP tras no respetar las medidas de bioseguridad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina / Instagram

No se guardó nada. Mario Irivarren está en el ojo de la tormenta tras hacerse público que faltó el respeto a la PNP en una intervención por no acatar las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, y Janet Barboza no pudo dejar de cuestionarlo.

Durante la última edición de América Hoy, todas las conductoras se pronunciaron del compartimiento del chico reality al enfrentarse a agentes de la policía mientras participaba de una fiesta en Punta Hermosa junto a su pareja, Vania Bludau.

Sin embargo, fue el comentario de Janet Barboza que más llamó la atención, pues ella aseguró que Mario Irivarren se mostró tal cuál era cuando le faltó el respeto a la autoridad.

“El año pasado hicimos un especial del novio perfecto que cualquier madre quisiera para su hija podría ser él porque era emprendedor, detallista, pero yo creo que una persona de más de 30 años ya no cambia. Creo que nos vendía la pose de señorita tranquilo, bueno y afloro su verdadera personalidad”, señaló.

Ethel Pozo defiende a Mario Irivarren

Por su parte, Ethel Pozo defendió a Mario Irivarren de los cuestionamientos de Janet Barboza, y aseguró que su comportamiento sería en parte debido a sus amistades, y a su relación con Vania Bludau.

“Yo lo conocí a él el año pasado. Un chico súper lindo, una época me llevaba sus empanaditas con su mamá. Era un chico muy bueno, caballero. (…) Para mí es "Dime con quién andas y te diré quien eres". Si yo paro con gente rockera, me va a empezar a gustar el rock”, señaló.

Sin embargo, Melissa Paredes no estuvo de acuerdo, y se lo hizo saber. “Yo no comparto eso, creo que cada uno tiene su identidad bien definida”, aseguró la esposa del 'Gato' Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...