Eva Ayllón reclama que artistas no puedan hacer conciertos presenciales

Cantante criolla feliz por acogida de su show virtual de la Nueva Ola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue regalando alegría a sus seguidores.
Sigue regalando alegría a sus seguidores.

Eva Ayllón se mostró agradecida con sus seguidores por seguirla en sus conciertos virtuales. “No tienen idea lo feliz que he sido con cada comentario que me hicieron llegar al ver ‘Mis maravillosos recuerdos’. Gracias a todos ustedes por acompañarme en esta nueva aventura musical”, afirmó.

La maestra acota que su aplaudido concierto online  dedicado a la música del recuerdo se despide de la plataforma  TLK Play este 28 de febrero.

PUEDES VER: Yaco Eskenazi revela que planea retomar sus estudios universitarios [VIDEO]

“Me han mandado muchas reacciones de Facebook, Twitter e Instagram, con sus papás bailando, cantando y recordando.  Sé que la han pasado muy bien. Si no han visto aún el concierto, quedan unos días más, pueden aprovechar para verlo, les aseguro que son los recuerdos que quedan en el alma y que te hacen retroceder a tu mejor época: la más feliz de tu vida”, dice Eva Ayllón comprometida en llevar alegría y un momento de paz directamente a las casas de fans, confinados en sus hogares por la COVID-19.   

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez recrea declaración de Guty Carrera a Melissa Loza: “No fui infiel”

La destacada cantante lamenta que la pandemia continúe paralizando las actividades artísticas presenciales y agradece la posibilidad que ha encontrado en la Internet  para poder seguir llevando su arte a su público alrededor del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...